Hideo Kojima no tiene suficiente con la capacidad del Blu-ray
El padre de MGS asegura que "nunca hay espacio suficiente".


La capacidad del formato Blu-ray de Playstation 3 a la hora de almacenar datos no es tan amplia para Hideo Kojima, padre de la serie Metal Gear, que asegura haber encontrado problemas a la hora de introducir todos los datos del juego en un único disco.

En declaraciones a Famitsu, Kojima señaló: "Nosotros aún no estamos satisfechos con la calidad de lo que podemos hacer. Nunca hay espacio suficiente. Siempre tenemos que estar discutiendo sobre qué eliminar y qué comprimir".

Precisamente por esta razón, y atendiendo a Eurogamer, Konami ha decidido no incluir el doblaje japonés en las ediciones de Metal Gear Solid 4 para Europa y EE. UU.
Fuente Meristation

Otra noticia que está en portada confirma que la PS3 con 80gb del pack americano de MGS4 llevará "cierta retrocompatibilidad" con PS2, pero no se ha especificado todavía si por hardware o software.