Yo con DHL ya tuve una experiencia nefasta. Me querían cobrar casi el mismo importe de aduanas que lo que me costaba el cambio en euros de lo que compré.
Otro forero que hizo el mismo pedido le quisieron hacer lo mismo pero a él parece que le toco alguien un poco menos tonto que la señora que se encargaba de las aduanas de mi paquete.
El caso es que le hacían los cálculos en dólares como si fuesen euros. Consiguió pagar 36 euros en vez de 50 y pico. Con mi caso, nada, no había manera. Puse reclamaciones y todo. Hasta encontraron un pequeño error (otro distinto) en los cálculos, pero la rebaja no era mucha. Finalmente desistí ya que le tenía muchas ganas a pedido y cuando me traen el pedido a casa, me dice el repartidor que son incluso mas euros de lo que me había dicho la chica en principio.
A día de hoy (y ya han pasado cuatro años) no sé nada de las reclamaciones (es que ni me pasaba con un supervisor la muy joputa esa) e intento no hacerme mala sangre con ese asunto pero le doy la peor publicidad posible a esta odiosa compañía de timadores.
Ten paciencia y quejate mucho. Empieza por preguntar si no te están haciendo la conversión de moneda mal o en base a qué te calculan las aduanas.
Saludos!




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
