-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Cita:
Iniciado por
Hidroboy
Yo soy del 83 y mi primer juego también fue el de los dos palitos y la pelota cuadrada. Cada uno ha jugado a lo que ha jugado, y tal vez alguien del 83 haya jugado a más "retros" que tú... digo yo...
Pues si que sois jovencitos y os hacéis pasar por maduros :lol
Plastilina puede que no sean del otro mundo pero a mi los FX del juego me parecen muy muy buenos, el sonido de cada una de las armas es el mejor que he escuchado, mejor incluso que en el COD4.
En cuanto a lo de las historias entrelazadas si alguien se lia se puede bajar el Database de la Store gratuitamente y así enterarse un poquito más de la historia y de la línea temporal.
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Los fx no es que me parezcan en ningún caso "malos". Simplemente ni los alabo ni los echo en falta, creo que hay un trabajo correcto.
Sobre los juegos antiguos, bueno yo provengo del PC y en aquella época de infancia, a la par de probar un nuevo género llamado aventuras gráficas (lástima que ya no se hagan maniacs mansion o monkeys islands) me descargaba con multitud de títulos retro. Estos juegos venían presentados en blanco y negro y cómo no en aquellos colores clásicos del "blanco,negro,violeta y azul turquesa". Evidentemente también jugué a lo modernito.
Lo que pretendía decir con ello es que por aquí veo muchas críticas sobre el apartado gráfico relativo a texturas, dientes de sierra, etc etc. Si nos ponemos RANCIOS podríamos acabar diciendo que gráficamente es una mierda.....¿una prueba?.... mirad durante el primer acto cuando liquid está a puntito de activar las nano máquinas ahí con su "walkitalki" el modelado de su mano.....o la mierda de pelo.....¿no?.
El conjunto es impecable y cuando has jugado a verdaderas cosas sencillitas como por ejemplo el juego que acabaís de mencionar en blanco y negro pues comparado con lo que hay hoy MGS4 es una pasada. ¿Podría ser mejor? Claro, todo puede mejorar siempre.
Simplemente intentaba restarle importancia a detalles menores como el que os he comentado. No hay que ser tan tecloso creo yom aunque claro está es una opinión mía.
Pues eso, que el juego ha sido muy divertido. Lo terminé y santo dios del cielo cómo me ha retratado el colector de emblemas. Me encanta el rifle de francotirador. Sé que es de espionaje pero me resulta....irresistible ponerme las botas jajajaja.
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Cita:
Pues si que sois jovencitos y os hacéis pasar por maduros
No es mi problema si soy bueno para dejaros "en pañales". :P
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Hola de nuevo,
No quiero polemizar con nadie, aqui todos estamos para compartir nuestras ideas.
es de los mejores juegos del catalogo de la play, tiene algun gag que te hace reir y ver que ahora vemos como normales unos graficos que hace diez años no conseguian ni los videos renderizados.
saludos:hola
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Cita:
y ver que ahora vemos como normales unos graficos que hace diez años no conseguian ni los videos renderizados.
El problema es que algunos llevamos jugando con esta nueva generación unos 3 añitos y la mayoría de sorpresas que nos podían dar ya nos las han dado. Entonces viene Sony a vendernos la moto (que es lo que suelen hacer siempre) y nos dice que nos van a dejar boquiabiertos, y al final acabamos por descubrir que no era para tanto.
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Hola, estoy atascado. he llegado a una sala donde hay un tío que se llama Vamp que no para de dar saltos. El caso es que lo mato a base de tiros, misiles, balas de anestesia... le bajo las 2 barras de energía.. y el cabrón revive una y otra vez... como me lo cargo definitivamente?
Un saludo.
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
El truco está en dejarlo sin vida y que caiga, cuando se esté levantando tienes que ponerte detrás suyo equipado con lo que te da Naomi para las nanomaquinas y sin armas. Le agarras por detrás y cuando lo tengas, le inyectas con el triángulo. Y ya tá.
Si le das la vara por el codec a Otacon al final te lo termina explicando, pero tampoco queda muy claro. A mi me costó bastante descubrir como se hacía exactamente y es que, aún sabiendolo, no me salió a la primera por que tienes poquísimo margen de tiempo para agarrarlo..
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Ok, ya lo he conseguido. Ahora estoy parado con la Mantis gritona, le tiro con todo y no se inmuta. Alguna sugerencia?
Un saludo.
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Hola de nuevo.
has de ir como dice el compañero a por los muñecos con el rifle con mira telescopica, cuando se le caigan los has de coger.
Pero primero de todo, para poder apuntar a los muñecos sin que mantis lo detecte, ha de inyectarte tu las nanomaquinas para que no te controle.
Animo que ya quieda menos
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4 tendrá soporte para trofeos mediante una actualización del juego
http://www.sextonivel.com/images/200...0045518311.jpg
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, una de las primeras joyas aparecidas en PlayStation 3, no está muerto.
En una entrevista realizada a su creador, Hideo Kojima, por la revista japonesa Famitsu, el director ha comentado que Metal Gear Solid 4 tendrá soporte para trofeos mediante una actualización del juego.
En la entrevista no se hace mención a la fecha de publicación del parche, pero todo hace pensar que podría producirse en agosto, coincidiendo con el 25 Aniversario de la saga.
Lo que si está ya confirmado es que una edición del juego con dicho soporte para trofeos tendrá su aparición en los comercios japoneses a un precio de unos 3,990 yen, mientras que los poseedores del juego solamente deberán actualizar el juego.
Además, Kojima ha anunciado para el 30 de agosto un evento en Tokyo en donde se ofrecerá una información sobre un juego que "conecta a la gente".
Fuente
--------
Al fin, me acabo de pasar hoy mismo el MGS 3 y iba a pasarme de nuevo el MGS 4 pero ahora esperaré a que le metan los trofeos que seguramente será el mes que viene.
Yo ya los daba por perdidos pero mejor tarde que nunca.
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Lo bueno es que sacarán una nueva versión física con el parche. A ver si cae pronto por aquí, que últimamente no duermo muy bien y este juego me vendría de lujo para solucionarlo. :juas
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
-"No sé, ¿es mejor tarde que nunca?"
http://www.youtube.com/watch?v=g42EG7LD1UY
A mi los trofeos me la sudan, pero mientras esto sirva para que el juego vuelva a las tiendas... :cortina
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Pues nada, una excusa para volver a pasar el mejor juego de la generación
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Sería bueno que pusieran trofeos online... :lol. De momento no se ha confirmado esa nueva edición con el parche incluido fuera del Japón, lo que si tengo claro es que va a haber algo gordo para celebrar el 25 aniversario de la saga.
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Jajaj es 100% improbable lo de los trofeos online :lol ademas recordar que Metal Gear Online es un juego aparte de Metal Gear 4 aunque viniera en el mismo disco, en USA y Japón salio también aparte.
Yo creo que llegará a Europa o se va ha liar una buena después de pedir tantos esos trofeos.
Sobre la noticia bomba yo ya me espero Metal Gear Solid 5 aunque solo sea anunciarlo de manera oficial que está claro que es un secreto a voces y espero no equivocarme. Ya dicen que el protagonista será Snake, ¿pero que Snake?, Solid Snake; Big Boss o quizás haya sorpresa con Liquid Snake que lo dudo.
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Cita:
Iniciado por
NEXUS6
Sería bueno que pusieran trofeos online...
Pues siento decirte que el MGO lo cerraron el pasado Junio :bigcry
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Cita:
Iniciado por
leoky
Yo creo que llegará a Europa o se va ha liar una buena después de pedir tantos esos trofeos.
La edición física no creo que llegue a Europa ni tampoco a USA, se quedará sólo en Japón, el parche claro que nos llegará.
Cita:
Iniciado por
DeSierra
Pues siento decirte que el MGO lo cerraron el pasado Junio :bigcry
Iba con irinía por eso puse el icono, creo que lo comentamos en algún hilo del foro.
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Pues parece que Kojima lee MundoDVD, ya que hace unos días dije que el lastre el juego son las instalaciones por capitulos... pues tachán!:
Cita:
El parche cuenta con otra novedad, la instalación completa en el disco duro, haciendo desaparecer las instalaciones intermedias entre capítulos que fueron criticadas hace cuatro años. No se ha detallado el tamaño de esta instalación completa, que la nueva versión física incluirá por defecto
:juas
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Pues mira, con este detalle me han dado ganas de jugar al juego.
Por cierto, necesitas un disco duro ya. :juas
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Cita:
Iniciado por
NEXUS6
Yo creo que es un juego anti-portátil, aunque si lo sacan seguramente traerá lo del transfarring o como se diga :cuniao y al menos poder ir alternando como en la colección HD
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Pues si le ponen trofeos y actualizo quizas me salga el platino directamente xD
la de horas que jugue a este juego cuando salio que estuve mes y medio que no jugaba a otra cosa(tanto campaña como online)
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Varrona no creo que sea retro-activo (Si es que se dice así) los trofeos, vamos que te tendras que pasar todo de nuevo para que te lo den como paso con GTA IV por ejemplo.
Por cierto con la actualización de instalar los datos adiós a los momentos de Snake fumando, ya le daré un pitillo de vez en cuando. :cigarro
-
Re: PS3 | METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Cita:
Iniciado por
leoky
Por cierto con la actualización de instalar los datos adiós a los momentos de Snake fumando, ya le daré un pitillo de vez en cuando. :cigarro
Mejor así, que cuide su salud :D