Este juego es mezcla de Rol y Acción RPG de corte Manga. No se conoce la fecha de lanzamiento en nuestro país.
Imágenes:
Spoiler:
Vídeo:
Este juego es mezcla de Rol y Acción RPG de corte Manga. No se conoce la fecha de lanzamiento en nuestro país.
Imágenes:
Spoiler:
Vídeo:
Me gustan este tipo de juegos y tengo que empezar a hacer un listado de títulos imprescindibles del género.
Imágenes nuevas:
Spoiler:
Hideo Baba, productor de Tales of Xillia, ha hablado sobre el prometedor título que saldrá a la venta en un momento todavía por determinar del 2013 en exclusiva para PlayStation 3.
"Hay muchas características únicas en Xillia, pero me gustaría destacar que el sistema de batalla es muy singular y ha mejorado mucho desde el juego anterior", comenta Baba. "Además, la representación del mundo del juego y de su atmósfera también ha cambiado mucho".
"En los juegos anteriores, los personajes estaban muy deformados, eran muy bajitos, pero con Xillia, el equipo ha intentado mostrar a los personajes con unas proporciones realistas para que podamos captar realmente el tamaño enorme que tiene el juego de una manera más eficaz", aseguró. "Ahora, el jugador puede apreciar de verdad lo grande que es el mundo".
A la pregunta sobre el tamaño de Tales of Xillia, el ejecutivo contestó: "Depende del jugador. Hay dos personajes principales en el juego. Si juegas la historia desde los dos puntos de vista, te llevará más de 100 horas acabarla".
Fuente
Edito: Me he equivocado, parece ser que esta noticia es de la primera entrega.
Última edición por jotoaro; 05/10/2012 a las 20:26
Para mi los tales son compra obligada, espero que venga en español y no nos hagan como los orientales de la vita![]()
El productor del juego ha dicho que la segunda parte solo la traerán si se vende bien la primera, así que ya sabéis
Sí viene en Español kurt
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Óle, pues una alegria que me dasy si, lo malo es que habrá que comprarlo en tienda española, para que conste como que nos interesa a los españoles, nada de amazon.uk ni demás
![]()