Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Spoiler:
Última edición por heroedeleyenda; 23/06/2013 a las 21:18
Ya lo intuía, pero los que aún no lo hemos terminado te damos las gracias por el spoiler.
te hablo de memoria, pero creo que tienes que tener equipada la habilidad de crear objetos más rápidos nivel 2 o 3, y con ella una vez creas X objetos (creo que 2) durante la partida, puedes crear un regalo y dárselo a alguien (lo que recibe es aleatorio). simplemente mirate la habilidad que te digo, y le das a derecha para mirar lo que hace esa habilidad en nivel 2 y 3 (aunque la tengas bloqueada seguramente, al menos no te quedas con la duda).
a mí 2 veces me ha fastidiado cosas similares, la primera elijo abatir con rifle, pero en la segunda partida desbloqueé la semiatumática con silenciador y claro, me la equipo todo ilusionado, cuando me quiero dar cuenta no he matado a casi nadie con el rifle y 40% de la población a la basura. y ahora tengo activada matar a distancia, y resulta que con el subfúsil a 30 metros no vale, tiene que ser con el rifle si o sí, así que gente va a morir a porrillo de nuevo xD
Última edición por Ashley_riot; 23/06/2013 a las 19:17
Al parecer tendrá contenido descargable con historia de un jugador:
El primer contenido descargable de The Last of Us será una historia paralela
The Last of Us lleva algo más de una semana en las tiendas y está siendo un éxito tanto de crítica como de ventas, rivalizando con las de L.A. Noire, el último gran lanzamiento de saga nueva.
Recientemente, en el podcast anglosajón Vic's Basement, Bruce Straley, director del juego, y Neil Druckmann, director creativo, han hablado del futuro del título, descartando por el momento una secuela pero sí confirmando los primeros detalles sobre el primer contenido descargable del título.
Aunque no han desvelado información concreta ni cuándo llegará, explicando que todavía está "en una fase temprana", los desarrolladores sí han confirmado que será una historia paralela, por lo que no necesariamente estará protagonizado por Ellie y Joel, y que esperan que "añada algo más a lo que habéis experimentado". Os mantendremos informados.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Y ya sé quién la protagonizará.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
No puedo abrir el spoiler alegremente, supongo que te refieres a
Spoiler:
puedes abrir sin miedo porque va antes que lo tuyo.
y estoy de acuerdo con delba, ver esa dinámica en un dlc puede ser interesante, más que la expone geralt que es la que hemos pensado muchos seguramente.
The Last of Us: Ellen Page no está demasiado contenta con el parecido de Ellie.
La intérprete Ellen Page, conocida por sus actuaciones en filmes como Hard Candy, Juno u Origen, ha hablado a través de una reciente entrevista para dar su opinión sobre el parecido entre ella misma y el personaje de Ellie en The Last of Us.
"Supongo que debería sentirme agradecida de que hayan copiado mi aspecto, pero en realidad ya estoy trabajando en un videojuego llamado Beyond: Dos Almas, por lo que no me gustó", declaró Page.
Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, por su parte, recordó a través de Twitter que la compañera de Joel en The Last of Us estaba "perfectamente interpretado" por la actriz Ashley Johnson: "Nadie podría haber hecho un mejor trabajo".
Realmente es que en un principio se iba a parecer, pero luego con el tema de Beyond decidieron cambiarle un poco el aspecto.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Se lo cambiaron pero poco, porque a la tal Asheley Johnson se parece lo mismo que un huevo y una castaña![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"