Aunque fuera para Christian Troy, yo diré que si sólo se dedicaran a remasterizar a mi tampoco me parecería bien, pero si aparte de remasterizar el Last of us, sacan, como dijeron, el Uncharted 4, me parece perfecto.
Además, se saca la versión para PS4 que para los que tuviera el juego en PS3, no creo que sea un gran peso para desequilibrar el pensamiento de adquirir una PS4, pero es una baza para cuando se sopese, poder pillarlo más adelante.
No todos los BDs están remasterizados de la misma manera, algunos de hecho tienen una calidad casi igual a la de un DVD.
Yo no jugué al Tomb Raider de PS3 y lo he jugado en PS4 directamente y me ha parecido una gran compra, por mucha remasterización que fuera.
El TLOU es bastante mejor que el Tomb Raider y viendo el trabajo de Naughty Dog, tiene pinta de que la remasterización puede estar realmente bien y lucir bastante bien en PS4. Ahora bien, cada uno es el que decide si le vale la pena o no.
Yo tengo amigos que tienen un reproductor de bluray en casa y no se han comprado la trilogía de El señor de los Anillos porque ya la tienen en DVD y otros, como yo, que según salió, fuimos corriendo a comprarla y la tenemos en ambos formatos y estamos muy felices con la compra.