Dios mio tess no
Ya solo somos ellie y yo
Resumiendo a tess le hicieron esos cabrones un arañazo en el cuello y tiene los dias contados...dos para ser exactos.Así que cuando llegamos al ayuntamiento nos perseguía el ejercito y se ofrece para retenerlos a costa de su última acción heróica.
Escapamos de allí ellie y yo para buscar a bill (todo un personaje

) no sin antes caer en una de sus trampas (joel solo) para quedar boca abajo de una cuerda a dos palmos del suelo, y claro, se tenía que llenar eso de infectados y cabezas explotás mientras ellie intenta cortar la cuerda.
Por suerte aparece bill después de un rato y nos vamos corriendo de allí a uno de sus escondites.
Bill y ellie se llevan de maravilla
Después de ir de un sitio para otro, nos vamos a un instituto en el que me encuentro a un cabeza explotá de 150 kilos por lo menos, después de 15 escopetazos bien daos no se movió más
Después de pasar por una urbanización, llena de locos y cabezas explotás, a partir de ahora rebentaos

, en la que encontramos un coche que logramos arrancar, dejamos al bueno de bill en uno de sus escondites, al fin y al cabo la ciudad era suya, todo un personaje desde luego.
Nos dirigimos a pittsburgh hasta que nos tenemos que desviar por una aglomeración de coches en un paso elevado,
nos encontramos nada más coger el desvío con un tío que dice estar herido, pero a joel no se la dan con queso
Así que le empotra el coche al mamón en tó el costao

pero empiezan a salir tios con palos y armas de tos sitios y nos acabamos empotrando nosotros en una tienda y a tomar por saco el coche.
Empiezan a entrar timoratamente tios de estos a la tienda pero me los cargo a todos, y empezamos a explorar aquella ciudad.
Hay tios por todos lados, prefiero ir con sigilo y no desperdiciar balas con estos mataos

a algunos me los cargo estrangulándolos porque están en medio de donde tengo que pasar o porque se puede, que coño
Después de pasar por un edificio lleno de tios en sigilo
llego a un hotel, que por cierto, llevo un papel de bob creo que era el tio, que le da una combinación a su hermano 5-21-17 y dice que es para una caja fuerte, pues bien, en la planta baja del hotel me encuentro con una caja fuerte semi hundida y dice "requiere combinación", voy al palpel creyendo que al leerlo delante de la caja fuerte pasará algo o interactuará de alguna manera, pero no hace nada.Sabéis como se abre esa caja? seguro que hay una pipa dentro
Sigo por el hotel, también lleno de tios a los que me tengo que cargar porque me vieron en una de las plantas, y ya más solo que la una llego a un ascensor que tiene una escalera dentro, subo y guardo ahí la partida para seguir hoy