Ya he jugado los 3 primeros actos. La puesta en escena es impresionante. Técnicamente es el mejor juego que he visto en consola. Muy buenos gráficos, escenarios llenos de detalles, resolución aceptable y ni una ralentización. Pero lo que más sorprende es que han conseguido dar una vuelva de tuerca a la presentación cinematográfica. Más que nunca, es como jugar una película. La coreografía en las peleas de puñetazos es increíble porque dependiendo de la posición en que estés, el tipo de golpe que hagas o lo que hagan los enemigos, cambia la posición de la cámara, los diálogos y las escenas cinemáticas, pero todo de manera muy fluida. Así escrito no parece nada especial pero hay que verlo para entender lo que digo... Además el guión está muy trabajado y el doblaje es bastante bueno.
Lo he probado en 3D y es una gozada, porque en este juego estás casi siempre subido en tejados y escalando cosas y la sensación de profundidad es impresionante. Al usar 3D parece que baja un poco la resolución y quitan parte del antialising pero vamos, lo normal con las 3D porque requiere más fps y en consolas tienen que quitar de algún lado.
Bueno, en lo poco que he visto los niveles tienen un trabajo detrás increíble. La ambientación, las escenas interactivas, el cuidado guión que se ajusta a las escenas de acción y viceversa... Yo al menos prefiero 22 actos muy buenos que 40 mediocres... Pero hasta que no lo termine no puedo opinar. De momento lo he comenzado en difícil, siempre suelo jugar en normal porque aunque suele ser bastante fácil así no me atasco y aprovecho el poco tiempo que tengo para jugar. Pero este lo quiero saborear...Que mania con hacer los juegos cortos....![]()