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PS3/X360 | John Woo's Stranglehold
Aprovechando que ayer salió la demo en el Bazar y en vista de que no hay ningún post aún sobre este juego (o al menos no he sido capaz de encontrarlo), abro este nuevo post.
Como imagino que ya todos más o menos sabréis, Stranglehold es un juego desarrollado por Midway que recrea el universo fílmico de John Woo, más concretamente se trata de una secuela de la película Hard Boiled, una de las películas de acción de Hong Kong más espectaculares y obra cumbre de la etapa dorada del director.
En el juego controlamos a Chow Yun-Fat retomando de nuevo el papel del super polícia Tequila, terror de malvados y auténtica bestia parda con un arma en las manos.
Sinceramente, no me esperaba mucho de este juego aunque tenía pensado hacerme con él simplemente porque soy muy fan de la etapa Hong Kong de Woo y de Hard Boiled en particular...pero debo decir que después de probar la demo quedé así: :blink
Un nivel gráfico muy espectacular, explosiones a porrillo, destrucción a mansalva, secuencias de acción frenética, un control muy cómodo, cámara lenta muy bien llevada...y en definitiva, una adaptación sobresaliente (en mi opinión) del universo fílmico de Woo. Así que ahora sí que confirmo definitivamente que me haré con él porqué tiene pinta de juegazo! :agradecido
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Me ha parecido la polla. Yo creo que el nivel grafico es sencillamente cumplidor, pero claro, las explosiones, la sangre y sobre todo la cantidad de cosas que se pueden romper es tan grande que hace que luzca espectacular.
Ir con el amigo Chow, deslizandote sobre un carrito del helao disparando facinerosos no tiene precio. :cuniao Y lo de la habilidad de punteria precisa la hostia tambien xD
Me ha parecido genial.
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
¿Ya hay demo? Genial. Como a ti, Visitor, el juego no me decía mucho, y además el mundo de John Woo tampoco es que me la ponga muy tiesa, pero vista la sequía de estrenos tená curiosidad por probarlo y, al ser esperadillo, temía que hicieran como con GOW y no pusieran demo.
Pues nada, encenderé mi 360 para bajarla. Si me peta ya os comento. :juas
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
A mi también me ha gustado la demo, pero me da la sensación de juego algo cansino e ir haciendo todo el rato lo mismo. Espero equivocarme.
Cita:
Iniciado por
JED
y además el mundo de John Woo tampoco es que me la ponga muy tiesa,
Has visto Hard Boiled, The Killer y A bullet in the head? :juas:juas:juas
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Joder, habéis visto los requisitos MINIMOS de la versión para PC's??
- Windows XP SP2 / VISTA
- Procesador Dual Core
- 2 GB de memoria RAM
- Tarjeta gráfica Nvidia 7800 o superior / ATI x1300 o superior
- Espacio libre en disco duro: 15 GB
:blink:blink
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
estoy de acuerdo con cervantes, la demo me ha gustado bastante y el único punto negativo que le veo es que se haga repetitivo.
Lo que siq ue no me ha gustado es la manía que tiene de arrastrar el culo por las mesas.... tendría que ser algo menos automático, es que parece que tenga un imán en el culo :lol
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Cita:
Has visto Hard Boiled, The Killer y A bullet in the head?
Las dos primeras sí, aunque hace tiempo. Si te sirve he visto alguna que hizo con Van Damme. :juas
El juego es chulo, aunque no deja de ser un Matrix con más detalle. Los personajes son muy... de Xbox (1).
La acción es muy espectacular, sobre todo lo de la cámara que sigue la bala.
Lo veo limitadillo al no dejar saltar de manera normal ni poder abrir puertas, y también creo que puede llegar a hacerse repetitivo, pero la demo mola.
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Cita:
Lo veo limitadillo al no dejar saltar de manera normal
Pero es que Chow Yun Fat NO SALTA DE FORMA NORMAL
JU-JÁ!!!
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
A mí la demo ya se me ha hecho cansina, así que creo que el juego completo puede ser muy, muy repetitivo. Y sí, lo del deslizamiento ese es muy molesto.
Además, el problema que le veo es que unas fantasmadas de vez en cuando, pues para que lo vamos a negar, quedan molonas, pero cuando todo el juego son fantasmadas como que hastían.
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Hmmm... tengo sentimientos encontrados... me he jugado la demo por segunda vez. Hmmm... si la edicion asiatica sale multiregión igual cae. Todo es por culpa de la escasez de títulos molones.
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Yo también soy de los que opinan (al menos a juzgar por la demo) que el juego es demasiado repetitivo, un pim-pam-pum frenético y sin parar con gráficos muy sencillitos. En principio dudo que me haga con él, al menos hasta que su precio se rebaje sustancialmente.
El que me muero de ganas de que salga ya es Bioshock!!!!!!!!
Saludos
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Bajando!
A mi no me llama nada, pero no le haré ascos a la demo. a ver que tal... me pongo el dia que voy atrasado. A bajar se ha dicho, a ver si peta otra vez! :juas :inaudito
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
A mi me ha gustado bastante.
Gráficamente me parece bastante flojete en varios aspectos, como texturas, iluminación, y elementos como el pelo y la cara de los personajes. Pero, las físicas, y elementos destructibles del escenario son estupendos. Acojonante como se puede destrozar hasta el mismo cimiento, la fuente que hay al inicio de la demo.
En cuanto a jugabilidad, puede hacerse cansino, pero es un juego de acción pura 100% para pasarse una fase de vez en cuando y no creo que sea muy largo. Los diferentes "movimientos especiales", son muy espectaculares, y si el juego combina algo más que acción+acción+acción, puede ser un gran juego.
Además, el multijugador me da que va a ser muy entretenido :agradable
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Si, pero a ver cómo representan el "Tequila Time" online.
Es decir, cuando usas este modo, todo va más lento para ti, pero para el de enfrente es como si te movieras más rápido, así que eso puede ser frenético. Y si todos usan el tequila time entonces se moveran a velocidad normal para los otros. :juas
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Otro que se ha bajado la demo y lo ha probado.
A mí me ha gustado bastante, creo que caerá nada más salir. Puede hacerse repetitivo con bastante facilidad, pero así todo para unas semanas de diversión dará como el Crackdown.
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Vaya copia barata del Max Payne...menuda herejia por parte de m$
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Mas bien el MAX PAYNE copiaba el universo de John Woo :juas
El juego es frenetico y adictivo, me gusta :juas
Aunque los graficos cumplen y poco mas, y no es q sean malos, es q la iluminacion es una mierda. Hay muy pocos (por no decir casi ninguno) efectos de iluminacion q le den atmosfera al juego.
Por eso todo queda tan crudo pareciendo un juego de PC de hace unos cuantos años.
Eso si la fisica es genial, todo revienta y explota...:cuniao
Este caera fijo. (Ya estaba en mi lista de futuras adquisiciones)
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Ya hay review oficial de la versión 360 en IGN.
La nota es un 8.1, en contra dicen que el juego es muy muy corto, unas 6-8 horas, lo cual me parece un despropósito para un juego que costará 70 euracos, pero bueno, y negativo también algunos problemas de cámara, pero aún así es buena nota.
Por cierto, no se debería mover este post a general? Ya que el juego es multiplataforma (PC y PS3 también)
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
También me ha gustado bastante, por cierto el tema de destrozar el mismo cimiento de las paredes ya se usó en un motor gráfico de un juego que no recuerdo hace 4 o 5 años; le da una credibilidad al juego bestial, es como cuando en un juego de coches este se deforma y cae a trozos... no hay nada mejor.
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
El juego en el que uno se podía cargar las paredes era el "Red Faction 2" (y un poco la primera parte, aunque de forma más testimonial).
Este juego tiene toda la pinta de ser como un "mod John Woo" del Max Payne. Pero claro, si es tan divertido como el MP, pues todos contentos...
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Si... en RedFaction2 se podía, pero aún había otro anterior en el que era realmente divertido; recuerdo que se podía romper por ejemplo un muro y crear un pasillo rompiendo para atravesar a otra parte del mapa, con mucha paciencia claro... relamente genial.
Es como el tema del "TimeShift" en el que se puede ralentizar el tiempo y varios juegos que han aparecido recientemente o hace algún año como por ejemplo "FEAR"... pero en realidad el pionero que yo recuerde fué "Requiem" hace bastantes más años que FEAR y para mi personalmente bastante más divertido. En fin, que todo está inventado en realidad... pero siempre es bueno que se explote y creo que en este Stranglehold se lo han currado bastante, esta noche me pondré a jugar con el a ver si es tan bueno como pinta, creo que si.
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Por cierto, que estaba previsto para el día 3 (mañana), pero, al menos en la web de Game.es, aparece para el 21... :(
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Cita:
pero en realidad el pionero que yo recuerde fué "Requiem" hace bastantes más años que FEAR y para mi personalmente bastante más divertido.
Joder, que bueno era ese juego. De cuando yo tenía PC para mover un juego recién estrenado. :hola
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Cita:
Iniciado por
Krlos_
en realidad el pionero que yo recuerde fué "Requiem" hace bastantes más años que FEAR y para mi personalmente bastante más divertido.
Requiem: Avenging Angel es de 1999 y salió a la venta tras el estreno de Matrix, anticipándose dos años al "tiempo bala" de Max Payne.
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Re: X360 | John Woo's Stranglehold
Por ahi van los tiros si, jeje. Yo recuerdo que lo terminé y a continuación me lo puse de nuevo para pasarlo otra vez, no solo eso si no que hace un par de años lo volví a jugar; no es que haya llevado muy bien el paso del tiempo pero jugué unas horas y seguía siendo divertidisimo.
Por cierto el Stranglehold este una maravilla también, hecho de menos algo más de precisión pero el juego es realmente bueno, me ha sorprendido especialmente el sonido y la limpieza de los escenarios, tal vez demasiada a falta de "suciedad" o humo... pero genial, muy divertido y los gráficos realmente se nota que requieren memória y una consola "Nextgen", mola ¡