El estilo de combate de este juego es similar a Devil May Cry??
El estilo de combate de este juego es similar a Devil May Cry??
Me extrañaría que estuviera para marzo, lo veo bastante verde
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
No creo que Sony vaya a juntar dos exclusivos como The Order y este en tan poco espacio.
En esta noticia de Meristation, indican que se rumorea que podría salir en el primer trimestre de 2015, yo veo mucha saturación durante ese trimestre.
Yo no lo veo verde, salvo que se acaba de anunciar y creo que desconocemos desde cuándo llevan trabajando en él.
En principio no, Devil May Cry es un hack and slash y este es un Action RPG (más similar a la saga Souls, aunque el combate es más dinámico y hay grandes novedades en la jugabilidad como la ausencia del escudo). Aunque la dificultad será igual de elevada.
Aunque en ambientación me recuerda muchísimo al primer DMC, donde el castillo daba super mal rollo.
Sobre el trailer filtrado con gameplay, un asistente del E3 dijo lo siguiente:
Y el director Hidetaka Miyazaki da más información:Pertenece a una build anterior, el juego final aún es mejor. Así que si esto os gusta, lo que hay es todavía mejor.
Bloodborne empezó a gestarse cuando el equipo principal del primer Dark Souls acabó el DLC Artorias of the AbyssSi recuerdas la Torre de Latria, de Demon's Souls, ese es el tipo de atmósfera que hemos querido aplicar en el juegoLa ciudad está intensamente diseñada, es incluso más compleja que la de Thief
Bloodborne ahondará en la sensación de "luchar por tu vida"
Su creador promete una experiencia de juego verdaderamente desafiante.
El padre de los fantástico Demon’s Souls y Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, ha ofrecido nuevos detalles sobre su esperado Bloodborne de PlayStation 4, que promete mantendrá la esencia jugable de sus antecesores a la par que incrementa su ya de por sí elevado nivel de dificultad.
"El formato del juego es muy parecido al de Demon’s Souls. Pertenece al género de la acción y el rol en tercera persona", explica; pero "a partir de ahí sin embargo la ambientación, su argumento y varios elementos del sistema de juego siguen su propio camino".
Concretamente Miyazaki habla de varios conceptos clave en el desarrollo de Bloodborne. Uno de estos hace referencia a la exploración de lo desconocido. "Queremos que sea entretenido explorar los escenarios, pero no nos limitamos solo a eso; también nos referimos a la historia", afirma. "Buscamos crear un lugar misterioso que incite a los jugadores a explorar el entorno".
Un escenario de juego de corte victoriano que, reconoce, está muy influenciado por el Drácula de Bram Stoker, aunque insiste en que no se trata de una representación de Londres. "La mayoría de la gente piensa en Londres, pero Bloodborne no se basa en esa ciudad, sino más bien en esas ciudades remotas que podrían haber existido en aquella época. Ciudades que realmente darían la impresión de ser antiguas y muy oscuras".
Lucha por tu vida
Otro de los aspectos más llamativos de Bloodborne radica en su sistema de combate, que ahondará una vez más en ese sentimiento de "luchar por tu vida", que además casa perfectamente con la ambientación del juego.
"En Demon’s Souls el sistema de combate se definía por las espadas y escudos, especialmente estos últimos, siendo tal vez un poco pasivo", asegura Miyazaki. "Con Bloodborne buscábamos algo más activo, que sintieras que tengas que abrirte camino luchando por tu vida para alejarte de situaciones peligrosas". Por eso, añade, "pensé que las pistolas serían efectivas, aunque lógicamente no quiero que sea un juego de disparos". La idea principal era la de mostrar la efectividad de las armas en las distancias cortas.
La táctica de combate también desempeñará un papel crucial en el desarrollo de la acción, "pero también queremos incluir una serie de elementos desconocidos en otras facetas jugables como pueden ser los diferentes caminos que seguirá nuestro personaje, y las estrategias que desarrollarán los jugadores a lo largo de la partida. Queremos que los usuarios disfruten tanteando, probando y explorando todos los contenidos de Bloodborne".
Sin olvidar tampoco la presencia de esas armas transformables, como la cuchilla mostrada en la secuencia cinemática con la que se presentó el juego. "Este arma tiene una forma muy particular que podremos cambiar. Y sus características también variarán dependiendo de la forma que adquiera", comenta el creativo de From Software. "De qué manera usas esas distintas transformaciones formará parte del sistema de juego, y hay incluso ataques únicos con sus diferentes características que solo se pueden realizar cuando el arma está en medio de la transformación".
"Creo que los jugadores encontrarán bastante libertad a la hora de aprender y perfeccionar su dominio con las distintas armas", afirma. Además, continúa Miyazaki, "queremos que los jugadores teman de verdad a los enemigos y que sientan que están luchando por sus vidas, así que estamos dedicando mucho esfuerzo y dedicación para lograrlo".
"Pero el objetivo no es hacer el juego simplemente grotesco porque sí. Queremos que el usuario tenga miedo de los enemigos y que el combate sea mortal, que digan ‘esto es una locura, no puedo creer que haya ganado’". Sensación que reconoce alcanzaron con gran éxito en Demon’s Souls y Dark Souls. "Y esa es la razón por la que aumentamos la dificultad".
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El juego es la portada del nuevo número de la revista EDGE
From Software tiene intención de lanzar Bloodborne a principios de 2015
"Estamos trabajando duro para tenerlo listo".
Jun Yoshino, el productor de Bloodborne, ha hablado con el portal DigitalSpy sobre el esperado título que desarrolla From Software y que tiene por objetivo lanzarse en PlayStation 4 en un momento que aún está por determinar. ¿Las buenas noticias? Tenemos, por fin, pistas sobre cuándo saldrá a la venta.
"Estamos trabajando duro para tenerlo listo y lanzarlo a comienzos de 2015", relató Yoshino. "Estaremos en la GamesCom con todos los grandes juegos, y ahí ofreceremos la primera demo del título para poder calibrar las reacciones de la gente".
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Bloodborne podría tener también un modo foto
Desde From Software se inspiran en lo visto en The Last of Us o inFamous.
En los últimos tiempos algunas de las exclusivas de Sony están apostando por incluir el conocido como modo foto. Que no es sino una herramienta in-game capaz de capturar instantáneas de nuestras partidas permitiéndonos modificar el ángulo de la fotografía e implementar filtros.
Hasta ahora ha funcionado realmente bien para los aficionados en títulos como The Last of Us: Remasterizado e inFamous: Second Son, sin embargo también podría aparecer en el esperado Bloodborne de From Software.
Así lo ha hecho saber Jun Yoshino, productor de Sony y PlayStation, que está trabajando en el juego, y que ha agradecido a los fans la sugerencia de la incorporación de esta alternativa y que ha adelantado que lo están estudiando.
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Mañana tendremos Gameplay Trailer de Bloodborne en la conferencia de Sony de la Gamescom
http://instagram.com/p/rkZEn9FZDW/
Trailer de la Gamescom 2014
Vamos, que la PS4 me la voy a pillar solamente por este juego. Eso lo tengo claro. Ahora, lo que no me queda tan claro es esos gráficos mostrados... Seguramente es el vídeo, pero no me han parecido para nada "actuales"...
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Pequeño Gameplay mostrado tras la conferencia de Sony en la Gamescom
Gifs
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Me dan igual los gráficos. Con esa ambientación de pesadilla ya me han ganado.
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los gráficos no me parecen malos tratándose de From Software, el apartado artístico es acojonante como siempre
Eso es que no hay ni que mencionarlo. Son unos cracks, por no hablar de la jugabilidad y la dificultad de sus juegos. Vamos que si ahora soy fan de algún título en particular, la saga DS es mi favorita. El tema está como he dicho en el vídeo. Creo que el vídeo no hace justicia a los gráficos. Porque hemos visto imágenes ingame bastante mejores, y el video del E3 tb. Seamos cautos...
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Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Se confirma que el juego será menos difícil que los Dark Souls y que se orientará a un público más amplio.
Será difícil, pero no tendremos esa "sensación de castigo" de los Souls.
Bloodborne se muestra en imágenes
Ayer se desveló un tráiler de jugabilidad.
Sony ha mostrado nuevas imágenes de Bloodborne con motivo de la Gamescom, que siguen al tráiler desvelado ayer y que podéis ver también en esta noticia.
Jun Yoshino, productor del título, confirmó que en la feria alemana tendrán su primera demo para el público y así "medir las primeras reacciones ante el juego".
Se trata de un juego de rol y acción desarrollado por From Software a cargo del director de Demon's Souls y Dark Souls que se lanzará a principios de 2015 en PlayStation 4.
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Gameplay Off-Screen
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TheMadHatter eres una máquina
Pues sinceramente, a los fans de la saga nos va a joder muchísimo. Como bien sabes Calita ese es uno de los principales valuartes de la saga Demon / Souls
Que pasa? Que al ser exclusivo para consola ya tienen que "casualizarlo" para llegar a más público? Estas son las cosas que me matan...
Última edición por JLennon; 13/08/2014 a las 21:08
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Aqui no entiendo dos cosas, lo de "a los fans de la saga..." ¿que saga? que yo sepa es una IP diferente, les puede apetecer una jugabilidad algo diferente, que no sea tan "descorazonadora" por asi decirlo, sin dejar de ser exigente. Y lo de "casualizarlo", no se, parece que fueran a hacer un Little Big Planet o que hubieran dicho que se va a poder jugar con el Move. Vamos a esperar y ver como sale el juego, pero no entiendo muy bien porque algunos esperáis un juego identico en lo jugable a los Souls.