La Vicaria Amelia fue precisamente mi primer quebradero de cabeza en mi primera partida. No repartía suficiente daño, para contrarestar sus curas, y siempre soy muy rata en los juegos y no (quiero) gastar los objetos limitados, en este caso no quería gastar el objeto que impedía su curación.
La Bruja de Hemwick la diseño un becario de lo fácil que es. No me puedo imaginar la clase de build que hay que llevar para que sea un reto. Detalle interesante:
Si vas con 0 en lucidez no aparecen ni bichos...
Los laberintos los hice casi al final de mi partida y la mayoría no eran ya demasiados peligrosos, pero algunos de los jefes más difíciles están ahí (y los otros en el DLC). O sea que: cuidado.
La cazadora en el panteón creo que es Henryk, y sí, es cañero, aunque ya te aviso que luego hay un cazador mucho peor (pero opcional).Cuidado, si mueres con él, la próxima vez que vayas estará luchando con Eileen, y puede matarla si no le ayudas.
La mejor táctica es la siguiente:
1. Conseguir un ataque sorpresa
2. Tener cuchillos envenenados y usarlos. Con un par de cuchillos lo envenenas. Repetir hasta quedarse sin cuchillos.
3. Eileen aparecerá y te ayudará tras un tiempo (¡no la golpees!)
4. Atácalo cada vez que vaya detrás de Eileen, para que se fije en ti. Lucha o esquiva y deja que Eileen le ataque. Luego cuando vaya a por ella, le vuelves a atacar y que te siga a ti de nuevo, y dejas que Eileen le ataque. Repetir hasta matarlo.