Jeje, yo no soy mucho de tirarme por los sitios en los juegos, soy más bien de esquivar mal y caerme al abismo mientras grito: "FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU**".
Sí, Martir Logarius es como la Bestia sedienta de sangre: una vez le pillas el truco ya no causan problemas. Si pasas de nuevo por ahí en NG+ verás que ya no te será difícil. Rom (en mazmorras) e Emisario Celestial no son
realmente difíciles, PERO se te pueden atragantar por el espacio reducido. Ebrietas es chungo, pega fuerte y tiene ataques que al menos a mí me podían matar de un golpe. Fue el jefe que más me costó en el juego base.
En el caso de Rom en las mazmorras, lo mejor que puedes hacer es ir leeento. O sea, que matas lentamente y sin arriesgarte a las arañas pequeñas, y luego vas a por Rom. Repites esto cada vez que vengan más arañillas, y cuando Rom empiece a lanzarte magia utilizas los pilares como escudo para los conjuros de Rom. No hay más que se pueda hacer que ir despacito: 1-2 golpes y correr detrás de un pilar.
Te lo digo de todo corazón: los DLCs de From son los mejores DLCs que hay en el mercado. En DS1 tenían uno de los mejores combates del juego (Artorias), el más difícil del juego (Manus), y la trama te daba información sobre un jefe base (Sif), que después ya nunca más sería lo mismo cuando te enfrentas a él. En DS2 son directamente lo único que salvan al juego base, y en DS3 son lo mejor del juego. Y en Bloodborne...es fantástico. Tienes el más espectacular combate del juego (Ludwig), un combate tan épico como el combate contra Artorias en DS1 (Lady Maria) y el más difícil del juego (Kos). Yo también soy muy inquieto, pero no dejes escapar nunca los DLCs de From Software, nunca son relleno, siempre son espectaculares y importantes. Y merecen cada céntimo.