¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Pero una cosa es que sea de pago, y otra que haya que comprar de nuevo el juego completo. O sea, efectivamente, lo que paso con Control.
Este juego ya es espectacular tal y como es, con mejoras gráficas no quiero ni pensarlo.
Pero vamos, la enésima forma que tiene Sony de decir que las mejoras gráficas se pagan.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Confirmado el Director´s Cut, aunque sin mas datos.
Pues con eso de "Director's Cut" ya te están vendiendo que no es unicamente una actualización a PS5. De hecho el rumor que había al respecto es que se había añadido bastante contenido... con lo que posiblemente pidan volver a pasar por caja.
Por otro lado el guiño evidente y exagerado a Metal Gear debe estar ahí por algo... a ver qué prepara Kojima o Sony relacionado con dicha saga...![]()
Quizás con esa representación de Shadow Moses nos está diciendo que el juego tendrá nuevas zonas de infiltración al estilo Metal Gear.
En el juego original fue algo bastante secundario
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
A mi el rollo de la caja me parece un poco troll.
Tal y como Sam vuelve a poner la caja en la estantería a mi me da la impresión de que es Kojima diciendo adiós más o menos definitivamente a Metal Gear. Igual sí que Sony/Konami tienen algo y esto es Kojima diciendo que no tiene nada que ver con ello.
Pues esa teoría encaja
Aún así, hacer un trailer con tantas referencias a MG para decir que no habrá más MG, no sé, demasiado incluso para Kojima![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Pero vamos a ver....de quien es la licencia de Metal Gear Solid? de Konami.
Kojima sigue en Konami?
Entonces cual es vuestra duda??? y si encima le sumamos que es un trollazo de campeonato
A ver, lo que está hecho, está hecho. Pero si compras la IP y haces algo nuevo, saldrá donde te salga a ti de las narices, si no quieres que salga en la competencia, pues no sale y a volar.
De todos modos yo tampoco creo que esto vaya a pasar. A Kojima no le vamos a ver más cerca de Metal Gear. Si pasara algo sería el rumoreado remake del Metal Gear original que presuntamente está haciendo BluePoint.
Pues una "pena" que se pongan con esto para sacarlo al menos 2 años después cuando esos recursos los podrián dedicar a un juego nuevo, pero bueno...
Imagino que será algo como con FF VII, saldrá con mejoras técnicas con actualización gratuita para quien tenga el juego de PS4 pero si quieres el contenido extra tocará pasar por caja.
No sé, pero Kojima no va a estar parado, eso seguro
Para hacer un director cuts no es necesario tener a todo el estudio trabajando en ello
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
El Director's Cut sale el 24 de septiembre, costará 50€ y el upgrade desde PS4 10€, teniendo en cuenta que trae varias novedades aparte de la mejora técnica, no está mal.