Yo tampoco pincho en ese vídeo ni con un palo, pero si es lo comentas hay que reconocer que Sony es lista, muy lista...
Aunque conmigo que no cuenten...
Yo tampoco pincho en ese vídeo ni con un palo, pero si es lo comentas hay que reconocer que Sony es lista, muy lista...
Aunque conmigo que no cuenten...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
La verdad que me está gustando el juego...lo de que es un simular de andar, o de repartidor de glovo...pues bueno, algo de cierto tiene...pero es mucho más por la historia que tiene, el que pasará con los personajes...
De gráficos es una pasada, y las animaciones (excepto alguna caída, o cuando vas pendiente abajo corriendo y pulsas ambos gatillos y para en seco....todas muy buenas...)
Ahora si, original 100% no se le puede negar a este juego...es distinto a todo...y ya solo por el esfuerzo y el soplo de aire fresco se agradece...le seguiré dando una oportunidad a sam porter!
Encontrarse esto en el ámbito tripleA, cuando casi todo es lo mismo de siempre, es una absoluta maravilla
A mi me tiene fascinado
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
He tenido que googlear para ver que leí, esto es de HC, no recuerdo si fue ahí o en otro sitio la verdad.
Posiblemente me equivocara y confundiera lo de abrir el maletín con lo descifrar misterios del juego . Y por lo visto todos lo abrieron sin demasiada dificultad .¿Y dónde está el misterio de estos envíos? Pues en que no se pueden abrir. Cada uno de los maletines cuenta con una pista para su apertura, pero no es suficiente; los youtubers e instagramers deben conectar entre sí para unir sus pistas y abrir el envío.
En todo caso la campaña de marketing no solo se ha centrado en influenciadores de videojuegos, también de otros ámbitos, Sony le ha metido muchos billetes a la campaña billetes.
Lo que más mal me sabe, es que muchos de esos maletines, se perderán como lágrimas en la lluvia en un trastero o peor...
Me está encantando el juego la verdad, lo compré con bastantes dudas por que no se si se me haría divertido lo de transportar paquetes y luego descubres que engancha de una forma impresionante.
El Detrás de las Cámaras doblado al castellano. Kojima cuenta cosas muy interesantes:
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Segundo intento de entrega, puse de 11am a 2pm y con puntualidad británica me han confirmado a las 7pm que lo entregaron en el curro ^^... a ver si puedo echarle ya mano a esa edición Coleccionista, por lo que he visto el camino a casa va a ser curioso, me lo echare a la espalda como el prota del juego.
Las impresiones que estáis poniendo solo hacen tenerle mas ganas al juego...
A mi también me esta gustando.
Tengo que decir que desde hace un tiempo le seguia la pista al juego, y con cada nueva noticia me entraban mas ganas de jugarlo, pero me entró el miedo cuando dijeron que jugar sin conexion a internet perdia un poco, ya que la experiencia no era completa.
Cierto es que al jugarlo sin conexión probablemente me pierda ciertas cosas, pero se deja jugar y me entretiene. Además, la historia me esta gustando bastante.
En definitiva, voy por el segundo episodio, y todavia me falta mucho por descubrir, y eso es bueno
"Beginning scan, scanning Bridges ID, verifying ID, clear, weapons detected, all weapons will be locked until departure, cargo verified, thank you. Decontaminating suit, all clear.
Welcome, Sam Porter Bridges."
Por ahora lo único que yo he visto de jugar con conexión es que puedes usar los objetos y las estructuras de otros jugadores. También recoger los paquetes que hayan dejado
Y luego el tema de que te avisan de los peligros y demás
Creo que ambas cosas tienen su punto, jugando en línea pues da la "falsa" impresión que el mundo lo está recorriendo más gente aparte de ti y se nota más vivo (aunque realmente no ves a los jugadores), y también se hace un poco más fácil por las ayudas que te dejan. Sin línea pues se siente el mundo más vacío y solitario
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no sabía eso, no sé si es bueno o malo porque no sé que cantidad de recursos tendré en el juego o la longitud de escalera que se puede crear.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
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"Beginning scan, scanning Bridges ID, verifying ID, clear, weapons detected, all weapons will be locked until departure, cargo verified, thank you. Decontaminating suit, all clear.
Welcome, Sam Porter Bridges."
"Beginning scan, scanning Bridges ID, verifying ID, clear, weapons detected, all weapons will be locked until departure, cargo verified, thank you. Decontaminating suit, all clear.
Welcome, Sam Porter Bridges."
No creo que sea necesario jugar online. Es un "extra", un detalle que está bien y que incluso te puede ayudar en las zonas difíciles, pero no es imprescindible.
Además es un poco spoiler, ¿no? Si la gente te va dejando "migas de pan", te dicen por donde hay que ir o como tienes que superar cierta zona, ¿no?
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Sí, un poco, aunque para que veas las construcciones de otros jugadores creo que tienes que estar conectado a la red Quiral (llegar al edificio principal de cada zona y usar el collar) aunque no estoy seguro
Ayer estuve jugando y la verdad es que también me parece un juego bastante desestresante Te coges tu paquetito y lo llevas al destinatario mientras ves el paisaje y oyes la lluvia (siempre y cuando no te encuentres algún peligro claro )
Última edición por heroedeleyenda; 12/11/2019 a las 14:37
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Hay alguna forma de quitar la funcionalidad online una vez comienzas la partida? Porque la verdad es que se me esta haciendo pesado encontrarme tonterías de cartelitos y chuminadas de otra gente.
No sé si en las opciones se podrá, a unas malas cierra sesión en el PSN
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Hoy ha sido mi cumpleaños y he tenido sorpresa en el juego.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
felicidades
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Mientras jugaba vi el tiempo de juego de casualidad y llevaba 10 horas ya Se me han pasado volando, en serio.
A mi me está pareciendo una maravilla por ahora. Ideas super locas que solo podían salir de Kojima pero que guardan todo el sentido. Detalles, detalles, y más detalles, es una locura absoluta, cada tontería que ves tiene sentido en el mundo, el juego no se pasa nada por alto
Para mi esto es como volver a los tiempos de PS1 y PS2, cuando surgían ideas o historias totalmente nuevas para los juegos
A ver que tal sigue
Por cierto me ha llegado de fnac unos pins de regalo:
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Hoy he vuelto a darle caña y desactive el del logueo online automatico del juego para intentar quitar las funciones online pero por alguna razón aunque ya no me aparecen los carteles que pone otra gente sigue estando las escaleras, cuerdas y un sin fin de cosas puestas por otros jugadores, estoy hasta las narices que no pueda poner nada de lo que necesito en el momento adecuado porque ya hay alguien que lo ha puesto por mi, alguien sabe como quitar todo el tema online del juego sin desactivar el PSN? He intentado buscar por internet pero tengo miedo de pillarme algún spoiler.
Ya he comprobado que en las partes que no están conectadas no salen construcciones
Yo no lo veo mal, porque así luego para revisitar zonas vas más rápido
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo lo pillaré cuando ya haya opiniones realistas sobre la experiencia final que ofrece el juego. A ver si alguno lo acabáis y lo comentáis. No deja de parecerme interesante todo lo que comentáis y sobre todo por el Kojima Effect. Pero eso, interesante.
Lo de las ayudas y los mensajes online durante la aventura, no olvidéis que Souls fue el pionero. Kojima lo que ha hecho es darle una vuelta de tuerca. Eso no es malo. Es lo que hace Tarantino en casi todo su cine, pero no por ello deja de ser genial y distinto a los demás.
Un abrazo.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"