Si, pero todo eso ya no es una novedad, ni llama la atención como, pongamos, hace 15 años... No creo que esa imagen incite a comprar el juego si no lo conoces, sinceramente...
Si, pero todo eso ya no es una novedad, ni llama la atención como, pongamos, hace 15 años... No creo que esa imagen incite a comprar el juego si no lo conoces, sinceramente...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
A mi también me parece horrible. Cero carisma, cero interés para quien no sepa de qué va el juego ni lo que puede ofrecer.
Yo le tengo muchas ganas al juego pero reconozco que la portada no me gusta, puestos a poner una cara hubiera puesto la de Kara (la chica) que es mas conocida y se la ha promocionado mas en los trailers, gameplays y demos técnicas.
Pero todo eso lo obviare si el contenido está a la altura de los otros juegos de Quantic Dream![]()
Última edición por b1985; 02/03/2018 a las 18:07
Vengo a decir lo mismo que b1985, si vas a poner un careto, yo pondría una imagen de Kara, que ha sido lo más representativo del proyecto y con la que iniciaron su presentación.
Pero es como dice samedrug, han optado por cara estándar con recortes para decirte: eh, es un robot...
Se parece bastante a la portada que usaron para la peli de Westworld:
Abracetes![]()
Spot
Poster
![]()
Detroit: Become Human muestra nuevos vídeos centrados en sus protagonistas
El videojuego llegará a PS4 el próximo 25 de mayo.
Sony y Quantic Dream han distribuido tres nuevos tráilers centrados de en los protagonistas de Detroit: Become Human, mostrándonos cómo se comportarán cada uno de ellos y qué tipo de decisiones los llevarán a romper las cadenas que los atan como androides al servicio de los humanos. El juego llegará a PS4 el próximo 25 de mayo.
De esta forma podemos conocer más detalles de Markus, líder de la revolución androide, que mantiene estrecha relación con un hombre mayor encarnado por el actor Lance Henriksen, conocido por dar vida al eficiente Bishop en Aliens: El Regreso, la persona artificial -y no sintético- del film de James Cameron.
También nos sirven para aprender más del vínculo de Kara y Alice, la pequeña a la que cuida dentro de un entorno familiar desestructurado y violento.
Finalmente encontramos a Connor, el androide más avanzado jamás construido por la empresa Cyberlife, que tendrá la difícil y peligrosa misión de averiguar por qué millones de androides presentan divergencia y se comportan de forma errática.
Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos.
Fuente