Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 575

Tema: DriveClub

Vista híbrida

  1. #1
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,249
    Agradecido
    30078 veces

    Predeterminado Re: DriveClub

    Está claro que hace mucho que no juegas online al motorstorm porque hace bastante tiempo que está desactivado por parte de sony, desde enero del 2012. Y el segundo desde octubre de 2012.
    Ja Ja, pues sí, hace mucho que no juego....
    Pero como digo en su momento me lo pasé bien con ellos. Y los modos para un jugador también son entretenidos.

    Un retraso tan abultado es malo, sin duda, pero creo que es mejor que lo retrasen y lo pulan antes que sacar una medianía, ¿no?
    Digo que es un cagada por el hecho de más que un retraso, es hacer otra vez el juego desde cero... Pero SIEMPRE estoy a favor de los retrasos. SIEMPRE. Hacer juegos es un arte creativo, y no se puede predecir con una fecha de finalización. Mejor un buen juego dentro de medio año que uno mediocre ahora. No sólo con este título, con todos. Hay miles de juegos para jugar mientras tanto.
    Última edición por Liberty; 13/03/2014 a las 16:35
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  2. #2
    Auror Avatar de sir_hawk
    Fecha de ingreso
    20 nov, 12
    Ubicación
    España - France
    Mensajes
    1,451
    Agradecido
    2202 veces

    Predeterminado Re: DriveClub

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Digo que es un cagada por el hecho de más que un retraso, es hacer otra vez el juego desde cero... Pero SIEMPRE estoy a favor de los retrasos. SIEMPRE. Mejor un buen juego dentro de medio año que uno mediocre ahora. No sólo con este título, con todos. Hay miles de juegos para jugar mientras tanto.
    Al parecer, según he leído, el tema de empezar el juego desde el principio ha sido todo un malentendido y en realidad no es así.
    Liberty ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins