Comparto miedos de empezar este demasiado seguido del TLOU2, porque la mente aún está puesta en la anterior experiencia brutal y sin querer compara. No tienen nada que ver y a la vez algunas mecánicas son similares (y el sigilo que en TLOU2 es brutal aquí dicen que es de los puntos más flojos). Aunque personalmente me da más miedo por el hecho de haber acabado algo exhausto de pasear y explorar y recoger y no se si la mejor idea es meterse a un sandbox.
Aún con ello, lo he empezado y jugado toda la parte inicial de prólogo, tutoriales y puesta en marcha y acabo de grabar partida tras salir el título y salirte el mapa con las primeras misiones. La sensaciones son muy buenas. Cuando te pone "Ghost of Tsushima" se me ha puesto la piel de gallina por el nivel visual y porque la BSO es maravillosa.
Sobre más primeras sensaciones: me están gustando los combates y eso que de momento tienes movimientos básicos. Veo que, como decían los análisis, puede ser muy divertido y más cuando te enfrentas a grupos. Eso sí, me extraña que no haya opción de enfocar o seleccionar enemigo en combate, cuando si hay un tipo de juego que lo pide a gritos es este.
P.D. Lo de xboxeros, fans de Sony, pceros, nintenderos y todo el haterismo y fanboys que hay alrededor siempre lo veo desde la barrera y la estupefacción. Personalmente siempre he jugado a todas las que he podido por permitírmelas o por que me las dejen o dejarlas...lo recuerdo como de las cosas más bonitas, especialmente en la infancia y adolescencia. No entiendo estas movidas, llamadme raro.