Esto no hace mas que confirmarme en que he hecho bien en no pillarme el GT6.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Esto no hace mas que confirmarme en que he hecho bien en no pillarme el GT6.
Nos volverán a tomar el pelo con una demo a precio de juego completo...
¡¡Y que lo hagan pronto, joder!!![]()
y con compatibilidad con volantes logitech POR FAVOR![]()
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
GTPlanet informa que un Insider ha sugerido que posiblemente haya GT7 Prologue...:
http://www.gtplanet.net/gran-turismo...-sony-insider/
Menos mal que Yamauchi dijo que PS les permitía trabajar rápido.
es que es verdad , desde el 3 son todos una patata , el 5 es una aberración , juegas contra la máquina con coches iguales y les sacas 3 segundos por vuelta.....y de la ia no hablo mejor por que son scalextrics que no saben salir de su carril....
es que de verdad no veo la gracia a llevar un seat ibiza si me puedo comprar uno , y no hablo de las mierdas antiguas esas que van a 60 por hora.
Muy buena noticia: El responsable de sonido de los últimos Forza ficha por la saga Gran Turismo
El juego debía mejorar mucho en ese aspecto, bien hecho.Mike Caviezel, que fue el máximo responsable del apartado sonoro de juegos como Forza Horizon 2 y Forza Motorsport 5, ha fichado por Polyphony Digital, el estudio de Sony que firma la saga Gran Turismo.
Como indica el propio Caviezel en su perfil en la red profesional LinkedIn, actualmente ejerce como "jefe sénior de sonido en Polyphony Digital" y está trabajando en la "creación de sonido para la saga Gran Turismo".
Caviezel es un veterano de la industria del videojuego que ha trabajado en Microsoft Game Studios, Sierra Entertainment y 3DSFX.
"chris tucker y jim cavi cavie caviezel? es así? el tio de la primera pelicula? jum?, la pasion de cristo 2, crucifícalo""
espero que sí,el sonido de los coches es malísimo, sólo se salvan unos pocos como el hsv alguno nuevos de los vision como el mazda lm o el lexus...
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Me temo que este año no tenemos ni beta ni nada...Tardamuchi
https://www.gtplanet.net/could-gran-...umped-to-2017/
Bueno pues habrá que pillarse el driveclub para ir calmando los nervios carreriles![]()
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Yo voy a esperar al GT9 en PS5, nunca se sabe.
Si nos quieren enchufar un prólogue puede ser por varias cosas:
- Yamauchi se columpió al decir que iban a ir más rápido programando.
- Quieren sacar más pasta a toda costa.
- El desarrollo se va a alargar más porqué se podrá jugar con la gafas de RV.
- Todas las opciones anteriores.
Yo voto por la 4...
Sería un buen empujoncito para el paupérrimo catálogo de PS4... Tengo la sensación de que se están durmiendo en los laureles... De hecho, en UK, ya empieza a vender más Xbox ONE... FUENTE
Empieza?
Ha vendido más en la semana de TitanFall. Nada más, y tampoco en una diferencia significativa.
Recuerdo la ventaja de más de 2 millones de consolas, que parece que se olvida pronto.
Tampoco es que el catálogo de XboxOne marque ninguna diferencia para decantar ahora la balanza hacia otro sitio.
¿Podríamos continuar este debate en el hilo https://www.mundodvd.com/multi-venta...rdware-116807/?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yamauchi da los primeros detalles de Gran Turismo 7
Se mejorará el sonido y se aumentará el número de coches Premium.
Kazunori Yamauchi, el creador de Gran Turismo, ha desvelado los primeros detalles de la séptima entrega de la saga.
Según ha comentado el creativo, el juego será para PlayStation 4 y tal y como era de esperar, no se lanzará este año. También ha comentado que no habrá una versión Prologue, como sí que han tenido otros títulos de esta serie, y que entre las mejoras gráficas en las que están trabajando, además de las gráficas, se están centrando mucho en los sonidos del juego.
Otro aspecto que Yamauchi ha comentado es que no van a descartar los modelos de coches estándar, los cuales están heredados de Gran Turismo 4, aunque esta vez quieren también aumentar el número de coches Premium para contentar a tantos fans como les sea posible.
De momento no se conocen muchos más detalles del juego, ya que de hecho, no ha sido anunciado todavía de forma oficial por Sony, por lo que tendremos que esperar todavía algo más.
Fuente
que meta el laferrari y el mc laren p1 y el lamborghini huracan y...vamos que meta más coches occidentales y no 500 versiones del gtr
que por otro lado no estan mal pero joder... jejeje
y en cuanto al sonido de los motores no sé si será que no juego en un 5.1 o yo que sé pero el sonido de los coches me parecen muy pobres, solo destaca el hsc o hcs no sé que suena a la F1 antigua y el F1 de senna que suena increible, si van por ahí los tiros y estos son una muestra, van por buen camino.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Rumor: Isla de Man en GT7![]()
![]()
UPDATE: GTPlanet users who live on the Isle of Man are reporting that a Gran Turismo team was spotted at the airport. Police have also informed local residents that this service vehicle would be driven slowly around the circuit over the next two weeks by “Japanese technicians”.
Keep Reading
Escaneando que es gerundio.
Siendo un total ignorante en el tema, pregunto: ¿En ese circuito no se corre solo con motos?