Ya hay varios analisis españoles, le están poniendo mas o menos entre 8 y 8,5 que son buenas notas pero en una saga de este calibre normalmente se esperan notas de sobresaliente.
Ya hay varios analisis españoles, le están poniendo mas o menos entre 8 y 8,5 que son buenas notas pero en una saga de este calibre normalmente se esperan notas de sobresaliente.
Cada vez está más claro que esto es un Prologue...
La mayoría se quejan de las pocas pistas y coches que hay.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Yo lo dejé claro en el otro foro, van retrasadísimos en cuanto a desarrollo por culpa de la enrevesada tocapelotas programación que tenía ps3, GT6 salió practicamente al final de ps3, aunque fueran mejoras técnicas y tal, pero bueno, la cosa es que para sacar dos titulos en ps4 como de costumbre, se han puesto con GT7 y como ya han pasado casi 4 años desde que salió ps4 al mercado, sony le habrá dicho a yamauchi "mira, coge ciento y pico coches y lanza un juego, y ya sigues con GT7"
porque huele a eso a kilómetros.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Piqué con el prologue pero eran otros tiempos, el paso de PS2 a PS3 era muy grande, había ganas de GT y no estaba Project Cars, Drive Club, Forza etc... Ahora hay muchas más opciones.
Edito: Acabo de leer esta noticia en Meristation, refleja que ha Yamauchi ya le patinan las neuronas, intentando justificar la falta de contenido:
Por ello, su director Kazunori Yamauchi ha querido salir a la palestra para dar algunas explicaciones que podrían no satisfacer a todo el mundo. Cuando la gente habla de que no hay modo GT, eso no es del todo cierto, dice Yamauchi. Lo que antes era el modo GT ahora son las Misiones para un jugador. Hay varios tipos de carrera, más cortas y más largas, con diferentes reglas, y puedes tunear los coches que compras para participar en ellas.Efectivamente, no es una explicación del todo exacta, ya que estas Misiones no están cerca siquiera de la profundidad del modo GT de toda la vida, sino que se tratan simplemente de algunas carreras sueltas que bien podrían servir a modo de mero tutorial. Por eso Yamauchi va un poco más allá a la hora de justificar este recorte.
Hace 20 años, cuando hicimos el primer Gran Turismo, la gente conocía los efectos de cambiar los filtros del aire o los ratios de compresión, explica. Sin embargo, los nuevos usuarios ya no tienen ese conocimiento porque ya no les interesan los coches, así que hemos simplificado algunas características para que los jugadores hagan lo mismo que entonces, pero con un sistema más amigable para todos.
Última edición por NEXUS6; 20/10/2017 a las 21:46
Quiero pensar que la traducción del japones es regulera, sobre todo por el último párrafo, porque vaya tela de explicaciones
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Vaya tela con Yamauchi, se ha lucido... Debe tener acciones en EA, porque su "a los jugadores de ahora no les interesan los coches" es casi lo mismo que lo del cierre de Visceral porque "a los jugadores ahora no les gustan los juegos lineales con historia y singleplayer"
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
También quiero creer que es un "lost in translation", porque es para echar mano de la escopeta y
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Youtuber opinando de un juego sin tener el juego, no me lo esperaba
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo porque juego online, tengo plus, y para mí lo divertido es jugar contra otra gente, pero para el que no tenga internet o plus este juego no le sirva para absolutamente nada, porque si tienes internet solo puedes hacer la campaña y el modo arcade contra la máquina pero no podrás jugar online contra la gente.
luego está la gente que se va de vacaciones y se lleva la play y donde va no tiene internet...
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Pero si realmente que requiera internet es lo de menos, sí, es un fastidio, pero a día de hoy no es algo que me parezca tan grave.
Lo malo es que es un juego incompleto, pocos coches, pocos circuitos, sin el modo Gran Turismo de toda la vida...
Son muchos años esperando para encontrarnos un juego así. Y luego que la competencia más directa saque un juego con 700 coches, y con un modo un jugador, en mucho menos tiempo
Hay gente que se ha gastado 400€ en la consola para jugar a este juego, no es mi caso, aunque yo fui super fan de Gran Turismo 1 y Gran Turismo 3, los únicos que he jugado a fondo para completarlos al 100%. Y claro, luego te encuentras esto y...
A ver Yamauchi, que quiero jugar una Sunday Cup, ¡a dónde le doy!
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Hoy el día el dinero está en los eSports, el online, el multijugador, las microtransacciones, las cajas de loots aleatorias fomentando el pago...
Por eso vemos cosas tan absurdas como que EA cierre Visceral porque está haciendo un Star Wars con historia, enfocado al single player...
Es un milagro que tengamos juegos como Uncharted 4 u Horizon Zero Dawn... Son un tesoro en peligro de extinción...
Con este GT Sports pues van a eso: a fomentar los eSports, que pagues la cuota online, organizar campeonatos, que vayas comprando lotes de nuevos coches... Esas cosas... El modo single player no da dinero... Ya no se conforman con que pagues 60€ por un juego, quieren exprimirte más. Quieren cuotas mensuales, microtransacciones, DLC... que al final te dejes 200€ en un juego sin enterarte...
Última edición por Liberty; 21/10/2017 a las 13:51
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Por cierto, en función de la demo de GT Sports y de Forza 7 que tengo había dicho que los gráficos de Forza 7 me parecían bastante mejores, pero viendo el análisis técnico de Digital Foundry, parece que GT Sports supera a Forza 7 en bastantes aspectos gráficos...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Sony no va a dejar tirados a sus jugadores tradicionales, a día de hoy si PS4 tiene tanto éxito es gracias a los Uncharted, Horizon, Bloodborne, TLOU... etc Es lo que marca la diferencia con Xbox
Pero con GT Sport han pegado el patinazo, esto está claro
A ver si la especial baja rapidito de precio
Samedrug, siempre te quedará Nintendo
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
El móvil y los juegos F2P están destruyendo todo.A mi me da miedito, ni soy de jugar online ni me llama la VR (por cuestiones eminentemente fisicas,a los 5 segundos estaria vomitando), asi que mi perspectiva para el futuro videojueguil se oscurece poco a poco.
Es curioso como ciertas cosas se han pervertido para adaptarlo a lo que no se necesitaba adaptar, y ahora lo estamos pagando. Me refiero a los juegos F2P, juegos gratuitos con microtransacciones. Se olvida que estos juegos nacieron en Asia (China, Singapur, Corea) porque allí la piratería era casi del 100%. Se inventaron regalar los juegos porque era la única forma de combatir la piratería, pero con el "truco" de que una vez que la gente se enganchaba, les colaban microtransacciones. Y aquello funcionó. La gente no pagaba 60€ por un juego pero no le importaba jugarlo gratis y luego pagar 20, 30, 100€ en microtransacciones, cajas de recompensas, etc. Este modelo (recordemos, nacido en países casi 100% piratas) se exportó a Occidente, y se ha aplicado en juegos de pago a 60€, o en mercados en donde la piratería no lo exigía.
El problema no es que pagues de una forma o de otra, el problema es que es un modelo que destruye la jugabilidad, porque los juegos no se desarrollan pensando en el jugador, sino en la forma en que el jugador use las microtransacciones. Y si no las usa, te penalizan con grindear durante horas. Y eso se está aplicando a juegos mainstream como Star Wars Battlefront II, Overwatch, Shadows of War, etc.
Este modelo de negocio necesita que el juego sea online porque solo se puede mantener meses o años con partidas online, de ahí lo de inventarse campeonatos, eSports, cuotas online, etc.
El problema de esto, además de lo que menciono de la jugabilidad, es que se empobrece los videojuegos, porque todo lo reducen a competir. Y los videojuegos no son solo competición, igual que las películas no son solo películas de acción o de Fast & Furious.
Todo el mundo tiene cabida en los videojuegos, y tiene que existir de todo: juego online, multijugador, microtransacciones, pero también juegos para un jugador, y juegos narrativos, y eso lo están destruyendo.
Pero es donde está el dinero ahora, cuando ves juegos como Playerunknown Battlegrounds que ha vendido 20 millones de copias a 40€, y creo que aún está en fase beta...
Con GT Sports Sony busca crear juegos que fomenten el pagar la cuota online y mantener el juego activo durante años con el online mediante campeonatos, eSports, y ahí colar paquetes de coches, y otras microtransacciones que irá inventado.
Última edición por Liberty; 21/10/2017 a las 17:34
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Pues yo no pienso comprar paquetes de coches ni circuitos, ahí la llevan clara conmigo, pero ni de coches ni de nada, yo no compro dlcs, no voy a comprar ni el del zelda, con eso lo digo tó
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30€ pvp oficial
Yo lo compré a 20€ en una oferta de Greenmangaming
No requiere ninguna cuota para jugar
Y para jugar con amigos es muy divertido. Juegos por equipos los ha habido siempre (Counter Strike, lol, WoW, Battlefield... Y me dejo miles), jugar online es parte de la esencia del PC desde los primeros tiempos, vamos que no es nuevo de ahora ni creo que haya que echarse las manos a la cabeza por eso.
Lo malo son las políticas abusivas que se están implantando en las consolas, aparte de la falta de contenido alarmante para luego colarlo por DLC
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Puede que no, pero cuando lleves 100 horas jugando, hayas creado un grupo de amigos con los que juegas o incluso hay piques, y se organiza un campeonato solo de ciertos coches o nivel de jugador, y tu no lo tienes pero pagando cierta cantidad consigues el coche, o puedes comprar packs de experiencia para subir más rápido, pues al final caes...Pues yo no pienso comprar paquetes de coches ni circuitos
Y ojo no digo que lo vayan a hacer con GT Sports porque no lo se, pero es la tendencia en videojuegos ahora...
Ojo que a Playerunkonwn Battlegrounds no lo he puesto como ejemplo de nada malo, sino como ejemplo del inmenso éxito de los juegos tipo Battle Royale ahora mismo. Y como eso está dando dinero, pues todo el mundo intenta adaptar sus juegos a la competición online, incluso de juegos que no tienen nada que ver...Y para jugar con amigos es muy divertido.
Ahí está EA cancelando el SW de Visceral porque es como Uncharted (narrativo single player) y busca juegos online del éxito de Battlegrounds... Es lo que me revienta, que se cancele o se descarte un tipo de juego solo porque otro está teniendo mucho éxito... ¿No pueden existir las dos cosas?
Volviendo a GT Sports (no quiero desvirtuar el hilo, pero todo está relacionado), me parece legítimo que Sony quiera potenciar los eSports, y el online, y la competición. ¿Pero por qué tiene que cargarse los modos para un jugador? ¿Por qué no pueden ser las dos cosas?
Última edición por Liberty; 21/10/2017 a las 18:54
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Sí, pero vamos que eso también es culpa de las propias compañías. Compañías que manejan directivos, gente con corbata, que lo único en lo que se fija es en un número en una celda.
Pero ahí tenemos el ejemplo de The Witcher 3, los juegos de Betlesda, etc que sacan juegos muy exitosos de un jugador.
Tampoco sabemos que calidad tenía lo que hacía Visceral, que desde Dead Space 2 no levantaban cabeza, y de eso hace años ya...
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Pues claro, al final todo viene de que en las compañías gigantes como EA, Sony, etc, las decisiones las toman directivos entrajados y economistas, y no los creadores de videojuegos...
Lo de Visceral se ha dicho que no ha sido por la calidad del juego, sino porque estaban creando un juego tipo Uncharted y EA buscaba un juego más enfocado al online. Lo cual me parece completamente absurdo teniendo Battlefront II...
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RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«No patrocino a payasos ni a incompetentes».
«Hoy día, la biología es ofensiva para algunos. Estos son los tiempos que nos ha tocado vivir».
«La verdadera diversidad es la intelectual».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Vaya fiasco... Cierto es que el desarrollo no auguraba grandes cosas, pero el resultado final es del todo decepcionante.
Es grave que esté enfocado especialmente al juego online, que incorpore un contenido muy escueto de salida, que gráficamente no sea la leche, como hasta ahora había sido... Pero lo peor es que competidores como Forza 7 y, especialmente, Project cars 2 (que ya ofrecía un experiencia muy interesante en su debut), se lo comen en lo más importante: sensaciones. La saga GT ha dejado de ser una referencia de "simulación" para quedarse en un limbo muy incómodo. Y es que los juegos de conducción llevan tiempo en horas bajas. Ya no están entre los preferidos del público; venden menos que hace años. En lo que se equivoca Yamauchi es al pensar que diluyendo la experiencia al volante ganas público potencial. En mi opinión, los juegos de conducción pura son juegos de nicho. El que lo compra sabe lo que quiere. Y a estas alturas GT se queda en tierra de nadie, sólo sustentado por su mítico nombre. Por lo que fue (y ya no es).
Falta de contenido de un jugador sí, pero la sensación de conducción es muy buena, nada que envidiar a Forza 7 por ejemplo
Los gráficos también están muy bien. Aunque o haya lluvia ni noche (por ahora).
la IA sí que es la peor de los tres juegos.
Pero dicho eso, tampoco hay que hacer caso a esos vídeos de internet que lo único que hacen es desinformar y ganar visitas por meterle palos al juego.
Este juego el problema grave que tiene es la falta de contenido, ya está. Sensación de conducción y gráficos, está al nivel de Forza o PC2 e incluso los supera.
De hecho para el que le guste jugar online, es la mejor opción a comprar
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"