Guerrilla Games sigue ampliando su equipo.
La última incorporación, el director de las cinemáticas de CD Projekt Red (The Witcher III).
![]()
Guerrilla Games sigue ampliando su equipo.
La última incorporación, el director de las cinemáticas de CD Projekt Red (The Witcher III).
![]()
están fichando bien, hay ganas de ver que muestran en el E3
Los de Guerrilla han colgado esta foto, ¿será de este mismo proyecto o de uno diferente? Me da a mi que es lo segundo.
Edito: Empieza el baile con la aparición de dominios:
Recientes rumores apuntan a que Guerrilla Games anunciará en la conferencia de Sony del E3 Horizon, su juego de rol de mundo abierto.
Junto con las últimas informaciones y la creación de una cuenta en Twitter de Guerrilla -hasta ahora utilizaban únicamente la de Killzone- se ha encontrado que el estudio registró en marzo los dominios HorizontheGame.com, HorizontheGame.net y HorizontheGame.org, lo que hace suponer un anuncio inminente y con ese nombre definitivo.
Horizon es un juego de rol y acción que mezcla ambiente medieval con tecnología, con dinosaurios robóticos. Para esta aventura que se aleja de la saga Killzone el estudio ha contratado a numeroso personal especializado en el género, como el diseñador creativo y guionista de Fallout: New Vegas.
Última edición por NEXUS6; 13/06/2015 a las 18:14
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.