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Tema: PlayStation 4 / PlayStation 4 Pro

  1. #2301
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Ya lo comentamos en el hilo correspondiente, pero en Xbox 360 jamás he tenido un fallo con BF3. Algunos usuarios de PS3 experimentan congelaciones, eso es cierto.

    Y también comentamos que, más que recortado, es un milagro que funcione en el hardware hiper-obsoleto de ambas consolas. Así que eso que se llevan los que pueden jugarla en el salón, yo incluido.

    Ahora que he probado BF3 en mi PC con todos los gráficos en Ultra y a 2.5k de resolución (gracias al humble bundle que pusiste, heroe ) es notorio que son juegos diferentes en consola y en PC.

    Pero cuando salga en PS4-XONE, bajo mi punto de vista y preferencias personales, antes lo jugaré en consola que en Origin por razones que ya he esgrimido muchas veces (salón vs silla, prefiero controles gamepad que teclado+ratón).

    Afortunadamente habrá mercado para ambos sistemas y las diferencias gráficas van a ser mínimas, excepto para los "tunantes" de PC que quieran jugarlo en mega-hiper-ultra resolución para aprovechar sus gráficas de 500€. Que son los menos.
    Es que sigo sin entender la asociación pc silla. Que se puede tener en el salón. Y lo del teclado mas ratón parece mentira a estas alturas. El 99% de juegos de pc se puede jugar con el pad que quieras.
    Spoiler Spoiler:

  2. #2302
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Ya lo comentamos en el hilo correspondiente, pero en Xbox 360 jamás he tenido un fallo con BF3. Algunos usuarios de PS3 experimentan congelaciones, eso es cierto.
    Algunos no, prácticamente todos los que juegan de forma continuada. En X360 es verdad que no da fallos.

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Ahora que he probado BF3 en mi PC con todos los gráficos en Ultra y a 2.5k de resolución (gracias al humble bundle que pusiste, heroe ) es notorio que son juegos diferentes en consola y en PC.
    Sí, al fin pudiste ver gente que matar en mapas grandes sin estar media hora recorriendo el mapa en solitario ¿verdad?

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Pero cuando salga en PS4-XONE, bajo mi punto de vista y preferencias personales, antes lo jugaré en consola que en Origin por razones que ya he esgrimido muchas veces (salón vs silla, prefiero controles gamepad que teclado+ratón).
    Si la versión de consola va a 30fps, pues sale más a cuenta pillarlo en un PC si tienes potencia suficiente como para ponerlo a 60fps. Y aparte, el precio. Ya está la gente pillando el juego por unos 30€ en diferentes sitios

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Afortunadamente habrá mercado para ambos sistemas y las diferencias gráficas van a ser mínimas, excepto para los "tunantes" de PC que quieran jugarlo en mega-hiper-ultra resolución para aprovechar sus gráficas de 500€. Que son los menos.
    Lo he dicho antes, lo importante son los fps. Si DICE cumple con la versión de consola pues perfecto, hasta yo lo pillaría en PS4
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  3. #2303
    maestro Avatar de caren103
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    http://www.eurogamer.es/articles/201...stas-navidades

    ¿Podré tener una PlayStation 4 estas Navidades?

    Ésta y otras preguntas clave a James Armstrong, director de Sony Computer España.
    por Albert García Publicado jueves, 22 agosto 2013


    ...

    "Nosotros hemos dicho que a partir de esta semana no garantizamos que cualquier persona que haga una pre-reserva de una PlayStation 4 la vaya a tener en Navidad. Lo que sí puedo asegurar es que el día de lanzamiento en España habrá disponibles muchísimas más máquinas que las pre-reservas que hemos hecho hasta la fecha. Pero vamos a dar prioridad a esas personas a las que no les garantizamos que tenga una máquina, que hagan una pre-reserva antes del lanzamiento."

    ...

    "Sí, podemos. Por ahora unas 25.000. Pero el tema de las pre-reservas no es muy importante porque en España la gente tiene tendencia a hacer menos pre-reservas y a hacer las reservas más tarde. Es un fenomeno compartido en los países latinos."

    ...

    En PS2 creo que cuando salió la máquina en España, había en total 40.000 reservas (aún faltan más de 3 meses para que se lance en España PS4).


    http://www.theverge.com/2013/8/22/46...-gamescom-2013

    PS4 is a return to the spirit of the early PlayStation days, says the man who built it (Cerny)

    By Vlad Savov on August 22, 2013 10:00 am Email @vladsavov

    ...

    "What's happened now is, thanks to digital distribution, we can really support titles that are less expensive to make. It's very possible now to have a title that only sells 10,000 units or 5,000 units and yet is a very profitable title."


    ...

    "I believe an underappreciated aspect of what's going on is that PlayStation 4 is the world's most powerful games console, and I think that is going to become increasingly apparent as time goes by. Even if titles are multi-platform, if the game experience is more responsive or more visually attractive on a certain platform, it definitely does play into the overall success."

    ...

    "We really had two goals in mind. We wanted to make something that was very accessible. But we also wanted to make hardware that could grow over time as people really learned its feature set. What I believe we're going to see is that the launch titles will have fairly straightforward usage of the hardware — and they should look quite nice because it's a very powerful console!

    Then, over the next few years, as developers dig in and learn how to target the various hardware features with their games, I think we're going to see dramatic improvements in terms of the visual quality of the titles and also the degree of interaction that players can have with those worlds.
    "
    nibbler y elkeko han agradecido esto.
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  4. #2304
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    despues de leer parte de la entrevista, queda claro que el que no reserve y vaya a un carrefour o cualquier tienda, se va a llevar la ps4 a casa.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  5. #2305
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Lo mismo quiero saber, por pillar ya el PSN+.

    gracias!
    Más Info:



    Hola a todos. Tenemos una fantástica oferta en PlayStation Plus para el mes de septiembre. Además, si visitáis PS Store y os hacéis con una suscripción anual para PS Plus entre el 21 de agosto y el 20 de septiembre de 2013, os damos 90 días adicionales de suscripción sin coste adicional: esto significa que os lleváis 15 meses de suscripción a PlayStation Plus por el precio de 12: 49,99 €. *

    *Por favor, fijaos en que la oferta solo está disponible a través de PlayStation Store. Los miebros actualmente suscritos al servicio pueden acumular esta oferta al tiempo que les quede de suscripción.

  6. #2306
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Yoshida ha hablado bien de Nintendo en esta Gamescom, pero parace que no tienen intenciones de copiar el tabletomando, de momento .

    "Sí, claro que estamos interesados en la doble pantalla. De hecho, ya incluimos esa opción en LittleBigPlanet y, bueno, es interesante, pero tienes que decir a la gente cuando mirar a la portátil y cuando a la televisión... ¡nadie tiene 4 ojos!". Por eso, creo que es mejor centrarse en el juego remoto y es lo que vamos a hacer. A mí me encanta jugar a los títulos de PS4 tirado en la cama con mi PS Vita".

    Aunque las palabras de Yoshida no cierran la puerta al futuro uso de PS Vita como gamepad secundario de PS4 (ni mucho menos), sí que son una declaración de intenciones respecto a la estrategia principal a seguir por su compañía en lo referente a la conectividad entre ambas plataformas, y de las cuales se desprende que -tal y como vimos con Assassin´s Creed IV Black Flag durante la conferencia de Sony en Gamescom 2013- el juego remoto será el verdadero plato fuerte de las posibilidades de interconexión entre PS4 y PS Vita.
    http://www.hobbyconsolas.com/noticia...alla-ps4-56128
    TheMadHatter ha agradecido esto.


  7. #2307
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    EA asegura tener una relación "muy buena" con Sony
    La compañía insiste en que no cambiará sus planes de ser "independientes" de las plataformas.



    Tras los últimos anuncios poco favorables para Sony por parte de la importante distribuidora de videojuegos, Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha querido salir al paso y asegurar tener "muy buena relación" con la empresa japonesa.

    "No vamos a cambiar nada en nuestra política de ser independientes de las plataformas", afirmaba. "Me ha llamado la atención esta semana como un acuerdo táctico con uno de nuestros socios ha sido percibida como una inclinación estratégica", continuaba. Para el miembro de EA no ha habido tal giro y lo achaca a "un error de comunicación".

    "La plataforma Sony y Xbox son muy importantes para nosotros. Si nos fijamos en la generación anterior hicimos acuerdos con las dos a lo largo del ciclo", recordaba. Mientras sobre el lanzamiento de Titanfall recalcó su carácter de edición a través EA Partners y no dependiente de desarrollo propio en la compañía.

    No obstante, en las últimas semanas Electronic Arts ha anunciado varios compromisos con Microsoft. Especialmente con Xbox One, donde FIFA 14 vendrá de serie y contará con algunos contenidos exclusivos, al igual que Battlefield 4.

    Fuente
    leoky ha agradecido esto.

  8. #2308
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Las salas de Chat de PlayStation 4 y PS Vita serán compatibles
    En el sistema de juego remoto no será necesario guardar y salir para disfrutar en diferentes consolas.



    Las salas de chat de PlayStation 4 y PS Vita tendrán compatibilidad entre ellas, permitiendo conversaciones cruzadas entre plataformas. Es decir, un usuario de la portátil de Sony podrá hablar sin problemas con uno de PS4 y viceversa.

    La información ha sido facilitada por el presidente de Sony Worldwide Studios en su cuenta de Twitter. Así, el directivo respondió de manera afirmativa a la pregunta de la posibilidad de invitar a usuarios de una u otra consola en una sala de chat. Aunque no quiso añadir mucho más y más información del funcionamiento de esta opción social.

    Por otra parte, sí quiso detallar mejor el sistema de juego remoto. Según él, el jugador podrá pasar de una plataforma a otra con el juego activo. Es decir, sin necesidad de guardar y salir de la partida.

    Fuente
    leoky y ykcub han agradecido esto.

  9. #2309
    maestro Avatar de josemuk
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    nibbler y heroedeleyenda han agradecido esto.

  10. #2310
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Pues nada, otra generación sub-HD

    Mientras tanto Sony presentando sus teles de 4k
    Última edición por heroedeleyenda; 23/08/2013 a las 16:31
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  11. #2311
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Bueno, pues, decidido. Me compraré la PS4 en febrero del año que viene (por si salen fallos de salida, y para coger un pack PS4 + inFAMOUS o Thief, que, a priori, son los que más me interesan).

    No me ha gustado nada lo de BF4. ¿Habrá que esperar al Bad Company 3 - BF5 para ver un BF en consolas decentemente? Porque vamos...
    Última edición por jotoaro; 23/08/2013 a las 17:38

  12. #2312
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Yo también me estoy planteando seriamente comprarla más adelante, del catalogo inicial no me atrae nada ( mirándolo desde la perspectiva de que ya tengo un PC donde jugar a los multi), el tema de los fallos ya no me importa tanto.

    Y luego el tema de que los triple A llegarán en 2014

    Realmente mi pack sería una PS4 + Metal Gear Solid V

    En fin no sé que haré
    leoky ha agradecido esto.
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  13. #2313
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    te la comprarás de salida ya lo sabes y si no te decides ya estaré yo aquí para dar los empujoncitos finales jejeje.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  14. #2314
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.


  15. #2315
    maestro Avatar de Muzzy
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Disculpad si ya se ha mencionado en algún momento pero, ¿Se sabe si los volantes Logitech G25 y G27 serán compatibles con PS4?

  16. #2316
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Esos volantes se comunican mediante un USB estandar y la PS4 lleva USBs estándares, así que compatibles por hardware son. Quien tiene que soportarlos son cada juego en sí, no la consola... Vamos que el juego que quiera podrá usarlos...
    Muzzy ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  17. #2317
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    caren103 y elkeko han agradecido esto.

  18. #2318
    maestro Avatar de caren103
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    http://www.polygon.com/2013/8/24/465...unch-ps4-games

    Yoshida wants to keep a 'steady flow' of post-launch PS4 games

    By Griffin McElroy on Aug 24, 2013 at 9:00a @griffinmcelr

    ...

    "It's interesting that when we discuss the lineup and launch timing of titles, we always discuss internally with our marketing teams about strategy, about when we want these games," Yoshida explained. "It's not like we're saying we have to release everything at launch or we shouldn't release everything at launch. They're also going back and forth; they want to create a larger launch lineup, but at the same time, they want to create a supply of new titles with good pace. That's a competing goal."

    ...

    "I think, because we have good support from third parties, I think we should focus more on the steady flow of titles from our studios, rather than trying to get everything for the launch," Yoshida said.

    ...

    "The teams really want to wait until they have something that people will see and say, 'Wow,'" Yoshida said. "It's a natural desire for game development teams to wait until later in the development to unveil their titles. I agree, if we talk about some new Naughty Dog game that's coming, and show some teaser movie or something, people might like it —but that might not be the best presentation of the game they're actually developing for PS4.

    "It's a luxury for us not to announce these games we have in development, that we do not feel the need to do that to support the launch of PS4."

    Básicamente, Yoshida dice que a la hora de un lanzamiento se valora si lanzar/mostrar todo o no... se quiere lanzar/mostrar un catálogo de inicio fuerte, pero al mismo tiempo se quiere mantener luego una afluencia constante de nuevos lanzamientos. Es buscar el equilibrio adecuado.

    Como tienen un buen soporte Third Party, pueden centrarse en planificar una salida constante de títulos de sus estudios internos, en lugar de sacar/mostrar de inicio todo lo que puedan de ellos.

    Los equipos prefieren esperar a mostrar sus progresos hasta que tengan ya algo hecho que impresione a la gente. Si se enseña algo antes de tiempo, podría no ser la mejor presentación del juego.

    Es un lujo para Sony el no tener que anunciar todo lo que tienen en desarrollo internamente para dar soporte al lanzamiento de PS4.
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  19. #2319
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Yoshida de SONY: “Me gustaría tener los equipos de desarrollo de Nintendo”
    Los aspectos sociales de PS4 y el catálogo, claves para potenciar sus ventas.



    Desde la Gamescom 2013 que se está celebrando en Colonia, Alemania, entrevistamos a Shuhei Yoshida, máximo responsable de SONY Worldwide Studios, la división de la compañía que se encarga de la producción de juegos en estudios repartidos por todo el mundo. Hablamos sobre PS4, PS Vita y la industria con el japonés.

    De los errores cometidos en PlayStation 3, ¿cuáles son los que tratan de evitar a toda costa con PS4?


    “Muchas cosas. Lo primero que hemos aprendido es a hacer una máquina en la que sea más fácil desarrollar, así que implicamos a nuestros estudios, a aquellos que comentaban lo difícil que era trabajar en PS3, especialmente en sus comienzos. Después de siete años, los equipos diseñan juegos maravillosos en PS3, pero tomó mucho tiempo y no queremos que eso vuelva a pasar con PS4. Existen muchas plataformas en las que jugar. Para desarrollar juegos se necesitan muchos recursos. Que los recursos necesarios para trabajar en un juego AAA de PS4 crecieran demasiado no eran favorables ni ayudaría, así que este diseño más sencillo y económico mediante la arquitectura accesible será positivo”.

    La consola se conocía extraoficialmente con el nombre en clave “Orbis”, ¿era cierto?

    “No hablamos sobre nombres internos de proyectos. Comenzamos a trabajar en la consola allá por 2008, así que han pasado cinco años desde que comenzamos el proyecto, un proyecto muy grande”.

    Sabemos que es una pregunta que está trillada, pero nos vemos en la obligación de hacerla cada vez que nos encontramos: ¿En qué estado está The Last Guardian?

    “The Last Guardian está en activo desarrollo. Estamos esperando al momento correcto para hablar de él”.

    Volviendo a PlayStation 4, ¿cree que en esta generación la batalla por las exclusivas es menor que en la anterior? De los estudios de SONY, ¿tiene algún equipo de desarrollo favorito?

    “El argumento para comprar una consola son los juegos, así que en ese sentido cualquier generación cuenta con una batalla de exclusivos. No tengo estudio favorito. Naughty Dog crea juegos maravillosos, tienen mucho talento. Muchos de nuestros estudios son así. Cada uno de los equipos tiene sus claves únicas. JAPAN Studios tiene su toque propio. Cada uno de los estudios cuenta con su propia personalidad”.

    Hablando de estudios ajenos a la casa PlayStation. De la competencia, ¿le gustaría poder trabajar con algún estudio en particular [en una realidad hipotética]?

    “Me gustaría tener los equipos de desarrollo de Nintendo. Hay algo con sus juegos que es encantador y divertido, podemos aprender mucho de lo que hacen”.

    La conferencia se ha centrado en mostrar juegos independientes para PlayStation Vita, pero hemos notado una ausencia de juegos AAA exclusivos para la consola…

    “Muchos desarrolladores independientes creen que Vita ofrece lo mejor para jugar gracias al control, la pantalla táctil, etc. A la gente les encanta jugar a estos juegos en Vita. Un caso es Hotline Miami. Creo que estamos ante una mezcla muy interesante en lo que respecta a Vita y juegos indies. Con los juegos AAA, la inversión es mayor, así que debes ser muy inteligente. Vamos a seguir viendo juegos entre plataformas porque es más complicado en tema de inversión apostar por títulos para un solo sistema”.

    ¿Cabe la posibilidad de ver convertido en realidad ese rumoreado paquete que incluiría tanto PS Vita como PS4?

    “Ya sabes, podemos apostar por cualquier tipo de pack. Ahora hemos anunciado los megapacks de PS Vita. Nunca digas nunca”.

    Una pregunta sobre el nuevo Dual Shock: ¿Cuáles crees que son sus mejoras fundamentales de cara a los estudios?

    “Gastamos mucho tiempo analizando lo que podíamos integrar en el Dual Shock nuevo. El producto final es muy parecido al Dual Shock 3, solo que está potenciado con varios añadidos. Ha sido una colaboración fantástica entre el equipo de hardware y los desarrolladores. Queríamos que los juegos convencionales funcionaran bien, así que charlamos con los estudios sobre cambios con respecto al Dual Shock 3 como los gatillos, los sticks, ya sabes. Nuestra prioridad era ofrecer lo mejor para crear juegos convencionales. En segundo lugar, hemos querido ofrecer elementos como el touchpad, los gestos, etc., y nos gustaba la idea de permitir que los estudios lo usaran. Queríamos crear un camino entre ambos territorios. El mejor invento es la incorporación del botón Share, que fue una gran idea y un elemento fundamental en el diseño de PlayStation 4, algo que sugirieron los equipos de desarrollo diciendo que por qué no se incorporaba un botón para facilitar las cosas a los jugadores”.

    Y para finalizar, la marca Xbox no ha conseguido vender demasiado en Japón, un mercado difícil para Microsoft, ¿cree que todavía quedan oportunidades para la compañía de Redmond en este territorio?

    “Es una pregunta difícil. Creo que han probado muchas cosas cuando lanzaron Xbox 360 y la consola vendió más que la primera Xbox [en Japón]. Depende de los esfuerzos que hagan para promocionar la consola en Japón, porque parece que no es una opción de compra natural en los consumidores asiáticos”.

    Fuente
    caren103 y ykcub han agradecido esto.

  20. #2320
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    caren103 y TheMadHatter han agradecido esto.

  21. #2321
    maestro Avatar de caren103
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Yoshida de SONY: “Me gustaría tener los equipos de desarrollo de Nintendo”
    Ya que de momento los equipos de desarrollo de Nintendo no los van a poder tener, podrían comprar Atlus y sacar el Persona 5 .
    TheMadHatter ha agradecido esto.
    Amazon.es: Yo estuve allí... y Ribus no .

  22. #2322
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Este pack tiene buena pinta por 499€:



    De momento parece que sólo se ha anunciado en Francia.
    caren103, nibbler, calita y 3 usuarios han agradecido esto.


  23. #2323
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Packs muy fresquitos:

    Consola PS4 + Watch Dogs, por 440€
    Consola PS4 + Killzone Shadow Fall, por 440€
    Consola PS4 + DualShock 4 adicional + Killzone Shadow Fall + Cámara PS4, por 500€

    Sin duda alguna, el mayor ahorro es con el tercer pack, el que ha puesto Nexus6.
    caren103, Ranx, dhanny24 y 1 usuarios han agradecido esto.

  24. #2324
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Pero a ver, que es amazon fr, habrá que esperar a que lo pongan también aquí
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  25. #2325
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Pues ese pack es una absoluta barbaridad.

    Estoy por anular mi pre-order de la edición básica en amazon.es a la espera de estos bundle packs que nos llegarán de alguna u otra forma, a las pruebas nos remitimos.

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