“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Hola, alguien sabe como poner el walking dead saints and sinners en castellano, esque no encuentro ni los subtitulos en otros idiomas.
Vale, encontrado, estaba escondido en una esquina.
Última edición por kamoperra; 01/12/2021 a las 17:29
LARVA FECAL en Youtube !!!
Atención porque la edición del Plus de Godfall no incluye la campaña, solo el online. Si quieres la campaña toca pagar aparte.
Vaya cutrez
Sospechaba alguna mierda similar, mira que son cutres.
5o mes malo seguido y no dan un juego completo
![]()
![]()
![]()
Madre mía... pero si ese juego no lo quiero ni aunque me lo regalen completoEncima lo recortan
![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Pero si Epic games va a regalar lo mismo sin estar suscrito a nada, lo logico hubiera sido dar la campaña.
OJITO; se rumorea que Sony quiere sacar su propio Xbox Game pass, con codename "Spartacus" que podría salir en la primavera de 2022.
PlayStation is reportedly set to launch a subscription service (code-named Spartacus) to rival Xbox Game Pass in Spring 2022. It could have a three-tiered system, with the most expensive tier adding demos, game streaming, and a library of classic PS1, PS2, PS3, and PSP games.
Que asquerosa manía en serio de relegar la emulación de generaciones anteriores a streaming de verdad. La gente al final que tanto se quejaba de la Consola Virtual de Wii/Wii U la va acabar echando de menos ya veréis..
Este año porque sale GOW y Horizon pero me huelo que al siguiente empezaran a meter los juegos día 1.
Leyendo la noticia, más que un gamepass, parece que van a copiar a Nintendo
Diferentes tier y juegos de otras generaciones, incluso PSP
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
El que se piense que Sony va a copiar a Game Pass completamente, la verdad es que no tiene ni idea. El modelo que tiene Microsoft con el Game Pass beneficioso lo pueden hacer ellos por la pasta que sobra y su peso en la industria, realmente no creo que Sony vaya a copiar lo de juegos el día 1 ni nada por el estilo.
Habrá que ver como evoluciona la cosa; pero mas que ganas de copiar el Game Pass, que no es así, yo veo que esto es más Sony subiendose a la moda de servicios streaming videojueguiles, mas que nada. No creo que esto se vaya a parecer en nada al Game Pass. A lo mejor hasta peor, porque tendría que soltar mucha pasta Sony para potenciar la cosa y hacerla jugosa. Si eso la intención es de unifiar el PS+ con el Now para que el servicio tenga mas jugosidad para los que pagan, proque son 60 tacos al año, si tienes un montón de juegos más, estilo Game Pass, a lo mejor la gente paga con más ganas.