Yo tampoco :hola
Spoiler:
Versión para imprimir
No es menos sangriento, son algunas escenas específicas donde Lara salia completamente "bañada" en sangre, las han disimulado un poco, pero el juego es el mismo.
Ahora, si la versión de PC no te interesa, creo que la más interesante es la de PS4. Lo único que la de PS3 la podrías encontrar a mejor precio. (o en el Plus :cuniao)
y el pixel junk lo había confundido con el patapon, no me acordaba de él, me vicié bastante a la demo jajaja, ganas de tenerlo en la vita para cargar la batería que desde que tengo ps3 superslim no la he vuelto a tocar.
Para mi este es un mes flojo, ya tengo el Tomb Raider, pero la verdad es que tengo más de diez juegos en la recámara :sudorgracias al Plus.
Aun no están activas las descargas de este mes?
Mañana día 5
Este mismo año los suscriptores de PS Plus podrían contar con juegos Triple-A gratuitos en PS4
"Hay buenas cosas en camino. Sencillamente tened paciencia".
http://i.imgur.com/R9NuV0S.jpg
La web de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido se ha hecho eco de un rumor por el que Ahsan Rasheed, un conocido "insider" de la industria del videojuego, ha aireado que Sony estaría planteándose lanzar este mismo año al menos un juego Triple-A para PlayStation 4 gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus.
"Acabo de expresar mi frustración a gente de Sony en cuanto al actual estado de PlayStation 4. Falta de juegos, de transparencia y la necesidad de más características", hacía público a través de su Twitter el propio Rasheed.
"Se me ha dicho lo siguiente: `Hay buenas cosas en camino. Sencillamente tened paciencia porque este es el típico ciclo de Sony´. También se me ha dicho que este año PlayStation Plus para PlayStation 4 tendrá un Triple-A", comentó.
Fuente
Ese tripleA será el DriveClub...
Ya toca rotar los juegos que están fijos, no?
Pues yo apuesto al Killzone, sobre DriveClub no tienen nada que plantearse, porque ya esta confirmado que será Plus de salida, en versión recortada eso si.
Un Killzone con solo modo historia quizás, como hicieron con el U3.
¿Se sabe hasta cuándo van a estar gratis Tom Raider para PS3 y Dead Nation para PS4? Es que ando caducado y no tengo prisa por renovar suscripción pero tampoco quiero que se me escapen.
Knack y killzone son carne de Plus. Apuesto por el Black Flag tambien.
A ver si llega ese triple A, o por lo menos me conformo con rehechos actuales, no como el Dead Nation, que ya tiene su edad
Creo que el primer triple A será el Killzone, recordad que también tienen que vender el pase de temporada...
Hola, hoy sony prepara un mantenimiento entre las 17:30 y las 23:00 horas, por si veis que no os podéis conectar o queréis descargaros algo ya sabéis, lo acaban de avisar por twitter.
Que raro que no se sepa nada de los juegos de abril, no?
De PS4 se rumorea con Secret Ponchos o Daylight. Para PS3 con Payday 2 (ya lo han dado en USA).
Han dicho por twitter que para el final de esta semana los anuncian si todo va bien.
¿El secret ponchos ese que es del oeste?. Joe que cosa mas rara
PS4 - Mercenary Kings.
PS3 - SoulCalibur II HD Online y Nights into Dreams
PS Vita - Sly Cooper: Ladrones en el tiempo y Dynasty Warriors Next
Al menos, esto es lo que suena.
La primera lista son los que van a dar en Asia, http://asia.playstation.com/hk/en/ps...s#comingOffers
Ojalá den la segunda que has puesto calita porque le tengo muchas ganas al Dishonored y me vendría muy bien el Killzone de la vita y siempre he querido probar el Sly :D
Nueva tanda de rumores:
PS4: Mercenary Kings
PS3: PES 2014, Sly Cooper Thieves in Time
Vita: Hotline Miami, Moto GP13
https://www.gamepointsnow.com/blog/r...urope-content/
A este ritmo, con tantos que están diciendo, con alguno acertarán :cuniao
No creo que den un PES paara el plus.. ojalá no, ya lo tengo y es malisimo.. :sudor
Como den el PES denuncio a Sony :cuniao
Espero que den el Mercenary Kings, me recuerda a los Metal Slug...
Pues es que lo que no te van a dar son triple A que no tienen ni medio año de vida, a mi me parece lógico. Imagino que a partir verano podremos empezar a ver juegos mas importantes de PS4.
Al menos es nuevo... Hasta ahora en PS4 han estado sacando juegos de PS3 o Xbox reciclados...Cita:
pues yo no, sacan la consola más potente hasta la fecha y nos dan un juego que podría jugarlo en la SNES?
Por ejemplo hoy en la Store de PS4 han sacado Fez, juegazo... Pero que ya tiene 2 años y ya tengo en X360 y PC...