Tampoco es obligatorio jugar a videojuegos.
Versión para imprimir
Es que a pesar de la impresión general, los juegos solo multijugador son una minoría y en el resto no deja de ser un extra muchas veces prescindible. Asi que no, nadie obliga a tener Plus.
Hombre, hay cosas como las actualizaciones automáticas o las subidas a la nube que bien podrían sacarlas del Plus. Pero, claro, entonces habría gente que se bajaría del carro.
Yo compraré un año cuando lo vea a unos 45 euros, pero el multi me interesa más bien poco.
Para la gente que juega con amigos y eso, sí :cuniao
Yo en PS3 no era asiduo a los multijugador, ya que los juego en PC, pero sí tenía un par de amigos con los que de vez en cuando jugaba a algún juego (fifa, GTA...). Y ahora en PS4, tener que pagar para eso, no me cunde...
Hombre para ser una minoria desde que es obligatorio para el online el plus a duplicado sus ventas. Ojo que Sony como empresa que es, ha echo un gran negocio con esto, pero a mi como usario me jode bastante.
Supongo que si en futuro te compras una pelicula y para ver los extras tienes que pagar aparte, no te quejaras ¿no? Porque entre que los vemos una minoria y no son obligatorios...
La cuestion es que: compras una consola, compras Battlefront (por ejemplo), pagas tu internet mensualmente, metes el juego a la consola y...no puedes jugar a el. Esto es una mierda.
Buenas a todos!!!
PSN Plus va mal, el Xbox Live va mal.:cuniao
La culpa creo yo que es de la Infraestructura que tenemos en este pais para Internet, que ahi si que nos timan.
Que nos cobran 4 veces lo que vale en Europa y encima te ponen 4 veces menos velocidad que la que hay en otros paises.
Yo tengo la PS4, Xone, la PS3 y 360 de la pasada GEN, para lo que juego al online no me quejo, suele ir bien.
Mi banda ancha es de 200 Megas con ONO, me llegaran unos 120 De bajada, 10 de Subida
Para muestra un boton, con el juego Rocket League regalado esta semana en el Plus.
Los servidores han caido unas cuantas veces ya, dado el volumen de gente que lo esta descargando y jugando online.
Si los servidores petan, de que me sirve a mi tener 200 Megas o 500Megas, se me caera la conexion igualmente o no se conectara para poder jugar online
El Problema radica en que SONY y Microsoft deberian exigir a las compañias que sacan juegos Multijugador con funcionalidad online que pusieran Servidores Dedicados y sobredimensionados para mas capacidad de trafico de redes.
Da igual que paguemos, si las compañias no ponen Servidores como dios manda, el problema estara ahi una y otra vez.
AUn me acuerdo cuando anunciaron Servidores dedicados para el COD ghost y luego el juego iba como una puta mierda en el online, la culpa es mia? de SONY? o de Microsoft? o de Activision por no contratar la infraestructura necesaria para que jueguen millones de personas a su juego online.
Y asi pasa con muchos juegos y con mas cosas.
Demos gracias que al menos nos regalan juegos, que cuando empezo el PSN Plus no daban nada, ni el LIVE
Saludos a todos
Sigo sin estar de acuerdo con dicha reflexión. ¿Por qué debo pagar más por una PS4? Para mi un PC vale todo euro que inviertas en el. Una consola NO. Es simple y llanamente por eso que algunos llaman libertad (me encanta la canción de Calamaro). En el PC, tienes jugabilidad sin ataduras, solo la de tu hardware si quieres ver los juegos más o menos bonitos. En una consola tienes ataduras de todo tipo, desde la limitación para siempre del hardware, como de la plataforma en sí, pasando por los servicios, los servidores dedicados, las actualizaciones cuando quiera la compañía que la vende, micropagos cuando lo creen necesario, sin olvidar el tema multimedia que ya resulta cuanto menos vergonzoso. Esto lo puedes ver como yo he dicho, o como beneficios. El tema de no tener que preocuparte por nada. Meter el disco y darle a la X. Así por ejemplo lo veo yo. Pero no comparemos tocino y velocidad.
Por ello, es injustificable que una plataforma de por sí concebida para el entretenimiento encorsetado que a algunos tanto nos gusta (y 13 millones de PS4 dicen que es así), tambien lo tenga en algo tan antiguo como el modo online. Si no pagas, la pelas. :fiu
Hace ya bastantes años que o tienes online o no juegas a videojuegos. O no a todos los que quisieras. Obviar esa realidad es algo a lo que no le encuentro sentido. Porque nadie habla de jugar con amigos. Hablo de updates de juegos, hablo de upgrades de firmware, hablo de autoguardados en cloud, hablo de DLCs gratuitos, hablo de parches, y de tantas y tantas cosas. Pongo el ejemplo de cuando el ataque de denegación de servicio a Sony. No pude jugar a DAI durante toda la caida del servicio. Y no tenía PLUS... Con eso lo digo todo.
Me compré el plus solo y exclusivamente para poder jugar a Bloodborne, porque uno los alicientes de la saga de Fromsoftware para el que no la conozca, es que el online está completamente integrado con el SP. Las invasiones, las invocaciones y demás son una verdadera maravilla. Pues como estos ejemplos mil.
Aquí nadie clava nada a nadie. Aquí todos sabemos muy bien lo que compramos. Nos quejamos, pero pasamos por el aro. Ojalá algún día podamos todos ser más consecuentes con nuestros pensamientos cuando hay algo lúdico de por medio. A día de hoy nos puede el vicio.
Con lo de los parches, DLC's gratis, actualizaciones de firmware y tal mezclas velocidad y tocino.
Ninguna de esas cosas requiere una suscripción al Plus.
Quitando juegos del palo de COD, Battlefield o FIFA que no me interesan, no tengo ni un juego en mi colección que requiera online para ser disfrutado, muchos ni tienen y los que si, lo importante es el single. Asi que vivo la mar de bien sin ser del Plus, porque encima tampoco me interesan los juegos en alquiler.
Si ahora sale algo chulo como el Battlefront, pues te haces del Plus un mes o dos, le das caña y se acabó. No hace falta suscribirse todo el año.
Los juegos de PlayStation Plus en Agosto
PlayStation Plus en agosto: Lara Croft, God of War, Stealth Inc 2 y más…
Se incorporan a PS Plus el 4 de agosto:
- Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
- Limbo (PS4)
- God of War Ascension (PS3)
- Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
- Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)
- CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)
https://www.youtube.com/watch?v=PbNN6X-vYNY
Buen mes pero sigo sin ser plus desde hace 1 mes o mas...y asi seguire.
El juego de Lara me seduce mucho. Estoy caducado pero me suscribiré de nuevo a finales de agosto para no quedarme sin él.
Los jugadores podrán elegir alguno de los juegos incluidos en la suscripción de PS Plus
Un sistema de votaciones decidirá el favorito.
http://i.imgur.com/rHdVqXj.jpg
Una nueva opción añadida al apartado de novedades de PlayStation 4 muestra que los usuarios podrán votar cada mes por, al menos, uno de los juegos incluidos sin coste adicional en el próximo mes de PlayStation Plus.
El ejemplo que aparece en el vídeo muestra tres de ellos: Zombie Vikings, Armello y Grow Home -del cual esto confirma su lanzamiento en la consola-. El más votado aparecería gratuitamente en la actualización, mientras que los otros dos recibirían un descuento para suscritos. Parece que la encuesta estará integrada en la interfaz de la consola, con barras que indicarían cómo van los votos.
Sony todavía no ha explicado en detalle esta función, ni cuándo estará lista. Por el momento, los juegos de agosto ya están anunciados.
http://i.imgur.com/9BOUZkb.jpg
http://i.imgur.com/ZnHxwno.jpg
http://i.imgur.com/xn95qWi.jpg
Fuente
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
http://areajugones.es/2015/07/el-pre...dria-aumentar/
Venga chavales, me voy a vender mis Battlefields y toda la mierda multijugador.:kieto
:mparto:mparto:mparto Los tienen bien grandes.
Igual hay que esperar a una fuente más fiable que areajugones....
En cualquier caso, por el precio de una copa alguien va a abandonar el juego online?
Hace una semana me compré un año de Plus por 35 euros en este mismo foro. Así que si partimos de eso, poco me preocupan las subidas. Por 3-4 euros al mes no me voy a quitar de una partida esporádica.
http://blog.es.playstation.com/2015/...ta-tus-juegos/
Era demasiado bonito que se pudiera votar mensualmente, tendremos suerte si se puede hacer cada cuatro meses :|.Cita:
A través de esta nueva función, vamos a pedir a los miembros de PlayStation Plus que voten uno de los juegos inéditos de PS4 que se incluirán en el cátalogo de juegos de los próximos meses.
El juego que reciba más votos será automáticamente incluido en una de nuestras futuras actualizaciones de juegos de PS Plus. Pero no os preocupéis si el juego de vuestra elección no pasa el corte. Podréis adquirir los finalistas con un descuento exclusivo para los miembros de PlayStation Plus.
Para aclarar las cosas, Vota tus Juegos no sera una función mensual, pero tendrá lugar a invervalos regulares a lo largo del año. Estamos encantados de escuchar a nuestros miembros, y estamos realmente emocionados de lanzar esta nueva función exclusiva. ¡Esperamos que la disfrutéis!
Pronto os ofreceremos más detalles sobre cuándo comenzará la votación, qué títulos formarán parte de ella, y cómo podréis emitir vuestro voto.
http://www.vandal.net/noticia/135066...ystation-plus/
Y asi es como nos obligan a tener que pagar por el anual. Yo me bajo aqui.:kieto
BASTA DE ROBAR!Edito: A final de año podria subir tambien el anual a los 60€.
Desde luego, la opinión de los foreros de MundoDVD es determinante para Sony a la hora de tomar una decisión como esta. De hecho no se como no estamos alguno ya en la junta directiva. :juas
En cuanto al precio, lo que ya dije. Nadie de aquí debería pagar el precio completo, hay mil sitios para conseguirlo muuucho más barato. A mi lo que verdaderamente me molesta es que, aún siendo de pago, el servicio siga siendo tan ponzoñoso como siempre, a años luz del Live. Y no sólo en juego on-line, antes de que salte alguno. :juas
No roban a nadie.
Quien no quiere pagar no lo hace. No es un impuesto. Si quieres el servicio, tiene su coste.
Que cada uno se lo piense. Pero robar es otra cosa.
En la caja pone que las características on-line pueden requerir un pago extra. Y, cuando lo compraste, lo sabías.
Nadie te ha robado.
Otra cosa es que te parezca mejor o peor. A mi no me parecería mal si el servicio que dan fuera bueno pero es que, además de cobrar, es una mierda. Como lo era antes, siendo gratis.
Lo que si es un robo con todas las letras es que tengan el servicio caído horas o días y no compensen a los usuarios.
En cualquier caso, si lo ponen y encima suben el precio es porque la gente lo paga. Igual que McDonald's vende hamburguesas a paladas, Telecinco tiene mucha audiencia y el PP muchos votos. Ley de mercado.
No subestimes el poder de la comunidad :P Mira con Steam, cada vez que han querido implementar algo de pago, como hace poco los mods, lo tuvieron que quitar ante la avalancha de quejas.
Si a Gaben se le pasara por la cabeza poner un Steam con online de pago, se lía :cuniao
Pero en PS4 solo vi palmitas y GIF's contra Microsoft el día que se anuncio, así que al final pues la gente tiene lo que se merece. Y mi PS4 en la tienda hasta saber cuando...
A algunos poco le ha faltado :lol
Ya por demagogia pura y barata.
A mí me gustaría que los medicamentos fueran gratis. Eso sí que me afecta.
Por matar soldaditos online con los amigotes, como si quieren cobrar 1.000 euros al mes.
Agradecería información al respecto, que tengo que renovar (lo haré para un año) a primeros de septiembre como muy tarde para no quedarme sin los juegos de agosto y no sé dónde rascar unos euros. En otras ocasiones he aprovechado algún día sin IVA en MM para comprar una prepago de 50 euros, pero no lo hice en el último día sin IVA de ECI (el último que recuerde) y ahora estoy vendido.
¿Alguna sugerencia para hacerlo online?
Yo lo compré aquí en el foro, por 35 euros:
https://www.mundodvd.com/vendo-de-re...2015-a-125004/
Menos de tres euros al mes. Ni me planteo el no pagar.
No conozco a nadie que haya celebrado el que el Plus sea de pago. Justificaciones de gente que antes rajó de MS por lo mismo, muchas. Pero celebraciones nada.
Y el poder de la comunidad de Steam es mucho mayor que el de jugadores de PS4, por razones obvias. Una plataforma es mucho más casual que la otra, no es comparable. Dile a un "master race" tarado de esos que les cambian el color del icono de Steam y arde Troya.