Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 54

Tema: Star Ocean V (también en PS3)

Vista híbrida

  1. #1
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    11,641
    Agradecido
    22655 veces

    Predeterminado Star Ocean V (también en PS3)

    Anunciado por Square Enix para PS4 y PS3 a través de Famitsu.

    Os dejo en el enlace toda la información que he recopilado Gematsu con actualizaciones de Kotaku.

    http://gematsu.com/2015/04/star-ocea...ed-for-ps4-ps3

    TheMadHatter ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  2. #2
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    3,488
    Agradecido
    2660 veces

    Predeterminado Re: Star Ocean V (también en PS3)

    Maravilloso. Hacía ya tiempo del IV.

  3. #3
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    11,641
    Agradecido
    22655 veces

    Predeterminado Re: Star Ocean V (también en PS3)

    Cita Iniciado por Christian Troy Ver mensaje
    Maravilloso. Hacía ya tiempo del IV.
    Y qué buen recuerdo dejó. Un JRPG completísimo.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  4. #4
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16547 veces

    Predeterminado Re: Star Ocean V (también en PS3)

    Square Enix registra Star Ocean 5 en Europa

    Akira Yasuda, diseñador conceptual, comenta en su perfiil de Twitter que el estudio de tir-Ace tiene previsto mostrar el juego en el evento angelin, el E3 2015



    "Integrity and Faithlessness". Con el subtítulo de la quinta entrega de la serie 'Star Ocean' ha registrado la compañía japonesa Square Enix en territorio europeo el futuro 'Star Ocean 5'. Presentado en sociedad hace muy pocas semanas, el estudio de tri-Ace y Square Enix resucitan una serie que lleva varios años ausente. Aunque la séptima generación tuvo su dosis de 'Star Ocean' con una cuarta entrega que llegó a Xbox 360 y más tarde a PlayStation 3, han pasado ya seis largos años desde dicho lanzamiento. Con fecha de estreno en Japón todavía por dilucidar, el juego va destinado a las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4. Siempre que Square Enix hace un anuncio de esta índole entran las dudas a los usuarios de Occidente. Con este registro, esas dudan parecen quedar un poco despejadas.

    Ahora solo falta despejar una incógnita, ¿qué versión ofrecerá Square Enix a Europa? 'Dragon Quest Heroes' solo llegará a Occidente en su versión para PlayStation 4. Square Enix podría repetir la jugada de nuevo y centrarse única y exclusivamente en la consola de octava generación de Sony. Otro de detalle de especial importancia que hay que comentar es la posible aparición de 'Star Ocean 5' en el E3 2015, cuya celebración será a mediados de junio en la ciudad de Los Ángeles. Según unos comentarios vertidos en Twitter por Akira Yasuda, diseñador conceptual, parece que el estudio tiene previsto mostrar el juego en el evento angelino. Si más que posible presencia es el indicativo perfecto para dar a entender que Square Enix tiene intención de expandir su lanzamiento a todos los mercados posibles.

    Los usuarios fans de la veterana serie RPG 'Star Ocean' están de enhorabuena. Con el registro en Europa de la marca "Integrity and Faithlessness" por parte de Square Enix y de la confirmación de asistencia al E3 2015, queda claro que 'Star Ocean 5' llegará a Occidente en algún momento. Recordad que el jeugo todavía no tiene fecha de lanzamiento. Ahora solo faltaría saber qué versiones llegarán a ambos mercados.

    http://blogocio.net/square-enix-regi...ropa-no-86341/
    jotoaro ha agradecido esto.

  5. #5
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: Star Ocean V (también en PS3)

    Afirman que cuando se lance el título irá a 60fps, en el tráiler va a la mitad.

    Última edición por jotoaro; 16/06/2015 a las 22:16
    calita, TheMadHatter y Devil16 han agradecido esto.

  6. #6
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16547 veces

    Predeterminado Re: Star Ocean V (también en PS3)

    Solo llegara a Europa la versión de PS4.
    calita y jotoaro han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins