Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
El problema de MM es que cuando tu "reservas" no te aseguran al 100% que tendrás el juego porque ellos permiten hacer reservas a tutiplen pero después les llega "x" unidades y si no tienen suficientes para todos pues los últimos se joden.

No se si reservarlo o no, porque como esta el tema de los especuladores hoy en dia me arriesgo a que cuando abran las reservas en xtralife o amazon se agoten enseguida.
En la web pone que tanto reserva como precompra tienes asegurada una copia, la diferencia es q en reserva pagas unicamente una señal y en precompra la totalidad del producto.

Y pregunto...q precio tiene al final la edicion coleccionista?? La precompra se agoto ya, pero indicaba 112..mantienen el mismo precio por reserva?