![]()
![]()
(Si es cierto)
Sería una enorme noticia.
Lo que me preocupa de estas imágenes es que ninguna otra web las publique. ¿Son reales o fakes? ¿De dónde salen?
Pues que raro que a Bethesda se les filtre el anuncio de la secuela y no hayan comentado nada.
Hay algún evento estos dias para la prensa, algo a puerta cerrada de donde puedan estar saliendo estas cosas?
Por cierto, que mono tengo de E3, que me gustan estos saraos. Y que bien me lo pase el año pasado con la conferencia de Sony![]()
Yo me lo pasé como un cerdo revolcándose en su propia mierda.
Para el próximo me procuraré un buen cargamento de palomitas.
![]()
Estos días ha habido un Destination PlayStation donde se presentan a los retailers bajo confidencialidad los catálogos de las máquinas de Sony.
Pero también entre marzo y abril se presenta a los accionistas y shareholders las novedades para el próximo año fiscal, ya que se cierra el vigente.
Hay muchas reuniones off-the record privadas, previas a las comunicaciones públicas.
Ya mañana deberíamos ver en Game Informer el nuevo Batman, así que empieza el baile.
En cualquier caso, los nombres que están saliendo son muy evidentes. Si Dishonored ganó premios GOTY y vendió 3 millones de copias, es normal que veamos una secuela, Silent Hill es una franquicia en horas bajas, pero que Konami nunca ha querido meter en el cajón...si estos no son sus "anuncios", tampoco tardarán en llegar.
Y volveremos a teorizar sobre si veremos a The Last Guardian, habrá rumores, filtraciones, un primo del que trabaja poniendo los cafes en el estudio que ha dicho que si que estará, lo que dirán los locos de GAF... Luego llegará y no saldrá una puta mierda, pero y lo bonito que es tener esperanza![]()
Dishonored 2 podría ser una de las sorpresas del E3
Bethesda nunca ha escondido la posibilidad de hacer de Dishonored una franquicia.
Durante las últimas horas está circulando en Internet una supuesta imagen que recoge el logo del que sería una secuela directa del aclamado Dishonored, título lanzado originalmente en 2012 y galardonado con multitud de premios.
En la supuesta imagen filtrada puede leerse la frase "Darkness of Tyvia", y que también el anuncio está reservado para el próximo E3 de Los Ángeles.
La imagen dista mucho de ser oficial, y al no contar con una fuente específica podría acabar siendo falsa. Aun así conviene recordar que Bethesda ha declarado tener varios títulos por anunciar durante los próximos meses dirigidos a la nueva generación de consolas.
Asimismo, Arkane Studios, los creadores del juego original, estaban buscando en septiembre del año pasado integrantes para su próximo proyecto, del que se había rumoreado que era una secuela para Dishonored.
Fuente
Por mi mientras mantenga el nivel del primero, adelante, me lo pase pipa con el![]()
Dishonored 2 podría llegar en 2016
Una imagen enviada con motivo del posible anuncio del título en el E3 desvela detalles como el uso del motor IdTech5 o la inclusión de un modo multijugador
Una imagen enviada a la prensa de cara al próximo E3 desvela el año de lanzamiento de Dishonored 2, 2016. El título ya fue noticia hace unos días con la captura del logo del juego. En este caso hay nueva información, aunque de momento ni confirmada ni desmentida por Bethesda.
El cartel en cuestión lista al título de Arkane Studios, desarrolladores de la primera entrega, para dentro de dos años. La obra llegaría precedida del motor IdTech 5 y que también veremos en títulos distribuidos por Bethesda como The Evil Within o el inminente Wolfenstein: The New Order. En lo referente al juego, éste se situaría en una nueva localización, Tyvia y cuya aventura estaría protagonizada por un nuevo personaje.
Una de las características más llamativas del título original es la utilización de los poderes y los cuáles volverían para la hipotética segunda entrega, además de incorporar otros nuevos. Para redondear el apartado jugable, la imagen además cita que habrá modo multijugador competitivo. Por último, la mencionada captura lista las plataformas de Sony, Microsoft y PC para su lanzamiento, así como acceso a la beta de Doom si hacemos la reserva del juego.
Dishonored 2 es una de los nombres que suenan con más fuerza en estos últimos días de cara a la presentación de nuevos títulos en el E3.
Fuente
Multijugador. Cómo no.
Las modas van y vienen.
El multijugador "porque si" ha venido para quedarse.
Todo esto son simples rumores hasta que Bethesda lo confirme.
Yo tampoco veo claro un multijugador en esta secuela, es totalmente innecesario.
Es innecesario, por supuesto, pero ya es muy raro que un juego no contenga online como añadido, aunque sea desarrollado por otro estudio.
En el online, aparte de las evidentes horas adicionales de juego (si se quiere), entran en juego DLC's como packs de mapas, season pass, etc. Un buen método para extender la rentabilidad de un título por parte de la editora.
Lo que está claro es que con la cantidad de propuestas multijugador que hay encima de la mesa, hay que ser muy bueno o muy popular, para tener la masa crítica de jugadores que te haga relevante.
Dishonored 2 se presentará en la Gamescom, según rumores
Llegaría en noviembre de 2015.
Dishonored 2 está en marcha para PC, PlayStation 4 y Xbox One, según rumores que afirman que será presentado en la Gamescom, con lanzamiento en noviembre del próximo año. Las primeras información han aparecido en NowGamer. Os recomendamos considerarlo como lo que son, rumores, ya que oficialmente no está anunciado.
El juego estaría en marcha en Arkane Lyon, con Harvey Smith como jefe del proyecto. Habrá un nuevo protagonista. Comentarios de Arkane dan pie a pensar que podría transcurrir tiempo después que el original. La fuente advierte que sus datos son algo antiguos, por lo que podrían ser algo diferentes.
Dishonored 2: Darkness of Tyvia llegaría a las nuevas consolas y PC, con un anuncio en la feria europea de agosto. Se ha mostrado una imagen de la carátula, o la carátula provisional, de la versión de PlayStation 4.
Hace unos meses se pensó que estaría en el E3, pero el juego no estuvo en el evento de Los Ángeles.
Fuente
Menudo fakeazo de carátula.
No se yo... De todos modos aún tengo que hacerme con el original...
Dishonored 2 se perdería el E3 según un reciente rumor
El juego todavía estaría demasiado verde como para ser mostrado.
Si ayer el portal alemán PC Games afirmaba que el esperado Fallout 4 llevaría al E3 una demostración jugable a puerta cerrada de cerca de 30 minutos, hoy echa por tierra las esperanzas de muchos aficionados que esperaban también ver algo relacionado con Dishonored 2.
Aunque el título todavía no ha sido anunciado de manera oficial, se da por hecho que Arkane Studios trabaja actualmente en esta nueva aventura de acción que aún estaría demasiado verde como para mostrarse al gran público. Por eso, como mucho, Bethesda Softworks presentaría un breve teaser con el que confirmaría su desarrollo... y poco más.
Todo esto, claro, siempre según la información filtrada por este medio alemán.
Fuente