Es que a mí el DS4 me encanta, hay gente que sé que no les gusta, que han tenido malas experiencias con él, pero yo tengo dos, uno que compré en 2015 que todavía funciona y uno que me vino con la PS4 Pro en 2018. Y todavía están ahí sin problemas. El caso es que a mí me gusta, no solo el diseño, si no también como se siente. En mis manos está perfecto. Para algunos otros no. Cada persona es distinta. El DualSense, sí, parece que es una evolución de DS4, aunque lo veo algo más grande o compacto. No he tenido ocasión de siquiera tocarlo porque no tengo amigos que tengan una PS5 ni la he visto en exposición en ninguna tienda. Pero lo veo como si fuera algo mas gordo o mas pesado que el DS4, que a lo mejor no lo es. No sé. No digo que sea malo ni que no me guste, solo que no lo he experimentado todavía. El caso es que vale carísimo como para comprarselo, aunque sea para usarlo en PC, porque le puedo dar uso aunque no tenga PS5. Y si encima le añades el maldito tema de los drifts..
El mando de Xbox muchos dicen que canela en rama, pero para mi se siente mas ligero y por ende mucho mas plasticoso que el DS4, aunque sé que no es el caso. Y es seguramente al revés.
Normal, es que a poco que uno sea manitas y sepa buscarselas, se puede arreglar el problema y le sale el mando baratísimo. Una ganga.
PD: Nunca, nunca me ha gustado, que el DualSense perdiera los colores de botones de la derecha. Ahora son todos lo mismo en los juegos, todos blancos... antes me molaba verlos con los colores...