Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Project Zero/Fatal Frame II: Crimson Butterfly Remake.

Vista híbrida

  1. #1
    maestro
    Fecha de ingreso
    01 oct, 17
    Mensajes
    1,914
    Agradecido
    3494 veces

    Predeterminado Project Zero/Fatal Frame II: Crimson Butterfly Remake.



    A parte de la duda de si será un remaster del remake anterior o un remake nuevo, me pregunto porque acuden a la secuela y no a la primera entrega (la cuál carece de adaptación alguna, más allá de la versión mejorada de Xbox que vió la luz dos años después del lanzamiento original en Playstation 2. Que ya puestos a pedir, ojalá fuera retrocompatible....).

    De todas maneras, anuncio sorpresivo a mi juicio, no me lo esperaba en absoluto.
    Última edición por Serkenobi; 12/09/2025 a las 23:04
    heroedeleyenda y b1985 han agradecido esto.

  2. #2
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    39,516
    Agradecido
    32291 veces

    Predeterminado Re: Project Zero/Fatal Frame II: Crimson Butterfly Remake.

    Confirmada traducción al español
    Serkenobi ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  3. #3
    maestro
    Fecha de ingreso
    01 oct, 17
    Mensajes
    1,914
    Agradecido
    3494 veces

    Predeterminado Re: Project Zero/Fatal Frame II: Crimson Butterfly Remake.

    En el próximo Tokyo Game Show (25-28 de Septiembre), habrá novedades del remake, ¿mostrarán algo de gameplay?

    https://x.com/KoeiTecmoUS/status/1968385795032764614
    heroedeleyenda y b1985 han agradecido esto.

  4. #4
    maestro
    Fecha de ingreso
    01 oct, 17
    Mensajes
    1,914
    Agradecido
    3494 veces

    Predeterminado Re: Project Zero/Fatal Frame II: Crimson Butterfly Remake.

    Cita Iniciado por Serkenobi Ver mensaje
    En el próximo Tokyo Game Show (25-28 de Septiembre), habrá novedades del remake, ¿mostrarán algo de gameplay?

    https://x.com/KoeiTecmoUS/status/1968385795032764614


    El director de toda la saga (Makoto Shibata) explica algunos cambios y novedades, además de mostrar algunas breves secuencias de gameplay.

    Afirma que se trata de un remake completo, descartando por tanto que se trate de una versión potenciada del remake de Wii. Los gráficos y el sonido han sido mejorados a través del motor gráfico de Koei Tecmo, tratando de ofrecer unas texturas más realistas tanto a nivel de piel como prendas, mejor uso de luces y sombras (para conseguir una atmósfera más tenebrosa e inquietante), además de un apartado sonoro más potente y profundo fruto de su 7.1.4.

    La cámara gozará de diferentes filtros y lentes que deberán emplearse en función de las circunstancias y amenazas, siendo unos específicos para explorar y otros dependiendo del tipo de espectro fantasmal al que debas enfrentarte (esto no es una novedad, porque ya existía como poco en el Spirit Camera, pero sí un añadido a la experiencia original).

    Las animaciones serán más refinadas y naturales/realistas.

    Han implementado una nueva mecánica consistente en que podrás entrelazar las manos de las hermanas a la hora de avanzar y progresar en ciertas secciones, siendo una mecánica que asegura que siempre se plantearon aplicar, pero nunca lo hicieron por razones que no especifica, siendo esta la oportunidad perfecta parta llevarlo a cabo, reforzando el lazo sentimental entre ambas hermanas.

    Aprovechando la potencia extra, han ampliado tanto el escenario mediante nuevas localizaciones, como los objetos coleccionables, generando una nueva dimensión gracias a la cuál los fans de la entrega original encontrarán incentivos para afrentarse en esta nueva versión.

    Finalmente confirmó que a principios de 2026, se pondrá a la venta.

    Espero que se ofrezca una edición física para todas las plataformas a nivel mundial y que un posible éxito o buena acogida a nivel comercial, incentive el resurgimiento de la saga, como está sucediendo con Silent Hill.

    ¡Saludos!

  5. #5
    Xen
    Xen está desconectado
    sabio
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    2,279
    Agradecido
    794 veces

    Predeterminado Re: Project Zero/Fatal Frame II: Crimson Butterfly Remake.

    Es gracioso que esté juego haya tenido dos remakes y otros ni un triste remaster.

    Antes de este hubiera preferido un remake de rule of roses o de otro juego de terror bloqueado en sistemas antiguos.

    Pero aún así se agradece.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins