Hace unos días me saqué el platino, tardé 40 horas, y hubieran sido menos si no llega a ser por los 2 últimos bosses, que no había cojones, y eso que estaba en modo normal.
A mi, narrativamente, me ha parecido una barbaridad. Es cierto que me impactó más el primero, por el tema de la madre y como recogía tanto de los otros juegos, pero en este cuando llegas al final, la sensación es que todos los personajes protagónicos han tenido un arco de crecimiento sensacional, y han llegado a donde tenían que llegar. Hay momentos en los que la jugabilidad se vuelve más lenta, en especial las 3 horas después del prólogo y algún que otro momento más, pero yo creo que es todo por el bien de la narrativa, en particular la de Atreus, con lo cual, me parece bien. La música es otro de los aspectos sensacionales del juego, hay 2 temas que no me quito de la cabeza, y hacía tiempo que no me pasaba con un videojuego. No sé quien es el compositor, pero chapó.
También me da la sensación de que va a haber un dlc para cerrar una trama, aunque igual lo pensé del TLOU2, y no se ha anunciado nada.
Para mi es el goty del año, y he jugado casualmente a todos los nominados y demás. Puede que no sea redondo en todos los aspectos, e incluso que le sobren cosas, pero lo que hace bien, lo hace excepcional.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar




