
Iniciado por
calita
Lo compré hace meses y al no tener espacio en el ssd, ni lo había instalado.
Ahora con las memorias más baratas, empiezo a rellenar el espacio de catálogo que no había catado, como Returnal o GT7.
Tras la preciosa intro made in Polyphony y un curioso mini juego musical de conducción (muy divertido), me topo con todo lo que me alejó de Gran Turismo hace ya años.
Volvemos a un coñazo-menú, con una música de jazz de fondo soporífera, como acostumbra GT y empezamos a meternos en faena con una Sunday Cup, donde podemos comprar para participar un compacto japonés...que podría adelantar corriendo.
Así disputo mis primeras vueltas en Gran Turismo, como siempre, aburridas, lentas, mientras bostezo. Eso sí, con trazado de rayos.
Después de pasármelo a lo burro con Grid Legends, Forza Horizon 4 y 5, vuelvo a tener la sensación de que GT es un juego para cuñaos.
Recuerdo en los foros hace años, la gente analizando los trailers de salida de GT5, creo: Contando baches, comentando la posición de los peraltes...y la vida sigue igual.
Virtuosismo, pero venido a menos, porque a Polyphony le han comido la tostada del brilli, brilli, y muy poquita diversión.
Estoy tan desconectado, que parece que estoy viendo una retransmisión de un campeonato de golf por la tele. Algo seguramente cosméticamente bello, pero carente de energía, optimismo y adictividad.