Creo que te confundes de videojuego, porque no sólo es que no lo posea, es que no lo he jugado nunca
De todas maneras, ya que mencionas el género táctico, aunque existan juegos similares entre sí, quizá su poca, por no decir exigua presencia en la industria (aparecen de Pascuas a Ramos), puede influir para que uno sea receptivo a una nueva propuesta, mientras que títulos de acción tipo Batman: Arkham, Spider-Man o Wolverine son habituales y recurrentes, lo cuál acaba cansando, porque es siempre lo mismo. Al menos, para mí.
Es como el remake de Project Zero/Fatal Frame II. ¿Es una novedad en términos estrictos? No, la jugabilidad y las mecánicas presentes ya figuran en gran medida en otras entregas de la saga, pero debido a su prolongada ausencia y la escasez de propuestas que apuesten por ese enfoque... No me produce tedio, porque no es habitual, no es recurrente, no es reincidente, es casi extraordinarioY poder acceder de vez en cuando a iniciativas diferentes aunque no sean 100% novedosas, se agradece, porque ofrecen variedad.
Discrepo, argumentado y razonado está, otra cosa es que se discrepe con mi perspectiva o incluso no se comprenda, pero lo que a cada uno le entusiasma o le da pereza, es subjetivo, independientemente de la fama que atesore el estudio de desarrollo.
¡Saludos!