Para ilustrar un poco algunas diferencias entre el modo fidelidad y el modo rendimiento:
Para ilustrar un poco algunas diferencias entre el modo fidelidad y el modo rendimiento:
Es una pena que el ray tracing sea tan exigente con el hardware, sigo prefiriendo la mayor fluidez del modo rendimiento. Pero no entiendo a los que sólo ven charcos y brilli-brilli en el RT, hace la escena más real, tiene más profundidad, es menos plana.
Es que todo parece que está fregado con lejía y encerado, es la sensación que me da
Pero el efecto en el cristal de Spiderman está chulo
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo la segunda pasada la estoy haciendo con el modo fidelidad, y la verdad que esta chulo, hay zonas que me parecen un poco artificiales, pero en líneas generales me gusta, eso si, me quedo con el modo rendimiento, por lo menos en este juego.
Eso es porque se pasan tres pueblos con las superficies reflectantes para que se vea el RT bien clarito.
El tema es que hacer el RT no sale más barato en superficies mates, cuesta lo mismo, pero no se ve. Por eso cuando activas el RT, para que se vea bien que está activado, lo enceran todo.
Es una auténtica pasada lo del cristal.
Si os fijáis cuando salgáis a dar un paseo hay muchos más reflejos de los que parece, lo que pasa que eso ya lo tenemos interiorizado com algo normal. Además el RT no son solo reflejos en superficies brillantes si no de la forma en que incide y refleja la luz en todas las superficies. Por ejemplo cuando el cielo está anaranjado en un atardecer todo el paisaje recibe esos tintes naranjas, o cuando en la tele sale una escena de un color fuerte toda la habitación recibe reflejos de ese color.
Ahora están muy centrados en el brilli brilli porque es lo que llama la atención pero el RT nos va a dar escenas mucho más realistas y bonitas.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Totalmente de acuerdo. La iluminación y reflejos por RT aportan un grado de realismo alucinante. Pero también es cierto que a los diseñadores se les va un poco la mano con el encerado de los suelos y la cantidad de charcos, a veces hasta pasarse por el otro lado. No es un tema técnico, sino de diseño.
Si te fijas en las fotos que puso samedrug la del reflejo de la ventana es sencillamente impecable con RT. Sin embargo la general de la sala casi parece más verosímil la que no tiene RT, porque el suelo está impoluto hasta extremos increíbles. El reflejo en sí es técnicamente perfecto, pero el diseño de la sala es inverosímil.
Exacto, el problema es que "enceran" de mas para lucir el RT, y por la estetica del juego hay momentos donde no pega.
En un edificio de oficinas supermodernas, pues si, que el cuarto de Peter este reluciente.... pues no cuadra mucho con el personaje.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Ponyo si esta a 5 minutos, coges a un amigo y cada uno de un asa
En cuanto al Ray Tracing un juego perfecto para lucirlo seria el Infamous SS, bueno ya sin RT yo alucine con el efecto de luz que tenia...
El juego ha recibido mediante parche un modo: 60fps con Ray Tracing, no dice la resolución, pero obviamente bajara bastante.
Refloto el hilo para hacer una pregunta.
El PEGI del juego es 16 pero, ¿realmente hay algo en el juego no apto para "más menores" más allá de mamporros indiscriminados?
Lo pregunto porque mi hijo de 7 años es fan incondicional de SpiderMan y si no lo puede jugar me va a tocar esperar 9 años a poder comprarlo.
Nada, lo pueden jugar los niños perfectamente
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"