Yo apuesto por comic, libro, serie o algo similar, o si es algo para el juego algún dlc o algo así, una secuela me parecería raro que la anunciasen así en vez de en un evento y mas cuando se supone, rumorea que en Mayo harán uno.
Versión para imprimir
Yo apuesto por comic, libro, serie o algo similar, o si es algo para el juego algún dlc o algo así, una secuela me parecería raro que la anunciasen así en vez de en un evento y mas cuando se supone, rumorea que en Mayo harán uno.
Parece más que un comentario.
La cuenta oficial de Dark Horse Comics (la cual por cierto es propiedad de Embracer Group) ha retweeteado:
https://twitter.com/DarkHorseComics/...98036822954054
En mayo abandona el plus el Horizon Zero Dawn :blink
Por ahí están diciendo que es porque Sony va a anunciar un remaster próximamente
:blink
En serio esto ya es surrealista :lol
He leído lo mismo, con una salvedad. Se habla de un "remakemaster", una suerte de híbrido. No llega a ser un remake pero tampoco le anda lejos. A lo Metroid Prime, supongo.
Se me hace muy innecesario.. si bien molaría algo para que el primer juego se viese igual de bonito que el segundo.. no es algo que haga mucha falta, la verdad.. con todos los remakes mas necesarios.. Y ni te digo que lo cobrarían caro, no barato..
Ayer justo vi un vídeo de Killzone 2 y 3 corriendo en emulador y menuda gozada, como luce. Prefiero un remaster de estos dos juntos en un pack de 40€ antes que el primer Horizon.
La PS3 que es muy especialita si necesitaría remasters a tutti colori.
Incluso los God of War clásicos podrían tener re-remaster a 4k antes que lo del Horizon :cuniao
O por pedir alguna locura, también podrían sacar juegos nuevos.
Lo del remaster de Horizon, al igual que de Until Down, es si no me equivoco orque Netflix esta preparando una serie de ambas. Esos relanzamientos funcionan muy bien (mira Fallout o TLOU) cuando estan en boca de todos.
Ya, si el objetivo lo sabemos, intentar volver a sacarle el dinero al personal con cualquier excusa al menor coste posible. Si para Sony es un chollo
Con Fallout ha sido diferente, fueron los propios usuarios los que por iniciativa propia quisieron volver a jugar al juego. En ese caso no han intentado desplumarte por el camino
Hombre que el parche next gen de Fallout 4 haya salido 15 dias despues de la serie no ha sido casualidad eh?
Terminé ayer el Horizon y su expansión en PC y el juego luce de maravilla. Obviamente no como la secuela pero luce estupendamente. Si hay un título que no merece la pena, hoy por hoy, tener un remake o remaster, es este. A ver lo que sacan...
No tiene sentido cuando no hay nada anunciado al respecto. Digo yo que si esas dos cosas fueran verdad ya tendríamos anuncios, cast, un teaser o algo..
Yo huelo a mas que quieren hacerse como un TLOS, es decir, sacar tajada otra vez y de paso ''unificar'' y hacer que se vea igual que la secuela..
Que coñazo de remakes, de verdad. Lo de la ley del mínimo esfuerzo y la mínima inversión empieza a resultar lamentable.
bueno por ahora es solo un rumor
Faltaría más, cualquier cosa que anuncie Sony respecto a remasterizar juegos es un abuso al consumidor.
Si es Bethesda/Microsoft es altruismo.
Pues las ventas de Fallout han subido un 7.400%. Así que eso de que los usuarios han querido rejugar el juego es una falacia.
Microsoft y Bethesda han retrasado deliberamente el parche next-gen un año o año y medio para hacerlo coincidir con el estreno de la serie y sacar el máximo rendimiento posibles. COMO TODOS.
Los usuarios hubiesen acudido al juego en cuanto se hubiese liberado el parche hace un año, pero el oportunismo económico cambió la hoja de ruta.
Era menos altruista y más lucrativo. COMO SIEMPRE.
Esa filtración del remaster/remake o como se le quiera llamar del primer Horizon salió hace año y pico
https://www.mundodvd.com/ps5-playsta...6/#post4772133
Imagino que basicamente será el primer juego tal cual pero con los gráficos del 2, ya hubo un salto gráfico grande del motor Decima del primer juego al segundo y se notará mejoría si al final es así pero vamos, que el original luce bastante bien a día de hoy. Sería un poco entiendo como el primer TLOU pero claro, dicho juego por mucho que se pudiera jugar al remaster en PS4 al fin y al cabo era de PS3 y el salto de PS3 a PS5 es mas notorio que un juego ya de mitad de generación de PS4 a PS5.
Eso si, normalmente cuando Sony hace un movimiento de este tipo siempre lo vemos con la excusa de que el motivo principal es sacarlo en PC y ya aprovechan y lo sacan en PS5 para conseguir mas ventas, pero en el caso de Horizon ya está en PC.
Además se rumorea lo de que este mes habrá un Showcase y en una semana similar a la de que quiten el Horizon del Plus es cuando se hizo el del año pasado, si parece todo planeado para el anuncio, aunque habrá que ver.
Que por cierto, mas allá de que lo quiten del Plus hoy en día salvo descuido o lleves muchos años fuera del ecosistema de Playstation todos deberíamos tener el juego ya que la propia Sony lo regaló hace 3 años.
https://www.vidaextra.com/aventura-p...er-antes-jugar
Estando totalmente de acuerdo en que no deberían quitar los juegos exclusivos de PS Plus, no es menos cierto que HZD es probablemente el juego exclusivo de PS4 que más gente tiene en propiedad porque Sony lo regaló durante la pandemia.
https://blog.es.playstation.com/2021...orma-gratuita/
Yo de hecho lo jugué durante la pandemia gracias a eso, porque en su día me dio un poco de pereza el mundo abierto. Sin embargo creo que está mejor empaquetado que el segundo en ese aspecto (en el 2 he dejado varias zonas sin explorar porque es interminable)
Coincido contigo en que el 2 se va demasiado por las ramas, con tanto contenido inabarcable, que penaliza mucho el ritmo. Yo jugué la principal y la expansión, solo tuve que regresar a las secundarias para mejorar ciertas armas porque se me hizo bola el desequilibradísimo boss final.
Uf que miedo, me estaba planteando jugarlos ya... lo máximo que tolero es algo tipo Ghost of Tsushima
Yo me he cascado 60 o 70 horas a cada uno de ellos y me lo he pasado muy bien, la verdad.
A mí de los que estáis nombrado ya se me hizo largo el primer Horizon, y el Ghost of Tsushima ya se me hizo MUY largo. Aún no he jugado a Horizon 2 y lo compré de salida.
Los Horizon, a nivel de calidad, NO son comparables. HFW es taaaaan superior a HZD que no te lo crees.
Por otro lado, jugar Forbidden West y dejarse las secundarias es bastante triste. La mitad de ellas son 10 veces mejor que la historia principal (que está bien, pero desmerece respecto al primero).
Ghost of Tsushima aún no lo he jugado. Me tengo que poner con él, pero como siempre se me acumula el trabajo.
Pues a mi la 2a parte no me engancho nada. Lo acabe por inercia pero lo vi mas de lo mismo y no me apetecia en ese momento. Si lo jugase ahora igual oensaria diferente pero en ese momento....
Pero es un juegazo el 2, eh. Técnicamente imponente. La jugabilidad mejor que el 1, la historia principal es muy buena, pero no tiene la pegada del primero, obviamente, que plantea muchísimas cosas y muestra un mundo nuevo de golpe.
Es más que notable. Pero me parece inferior al Ghost of Tsushima, por ejemplo. Y muy por debajo de Spiderman 2, que para mí es el mejor juego "nuevo" de la consola. Sin contar ports, remasters y remakes.
Yo me acabo de pasar el 1 y me ha parecido un juegazo. Por la historia, todo lo del proyecto Zero Dawn me ha encantado, por el combate, increíble lo espectacular que es cuando tienes buen nivel y armas, por los escenarios tan bonitos que visitas, Meridian, las instalaciones enterradas de los antiguos, las montañas, los calderos... Me lo he pasado pipa jugándolo, la verdad. 105 horas me ha durado entre el juego base y la expansión completando ambos al 100%.
Compré el 2 de salida, lo he estado probando un par de horas y muy bien. Por ganas, me lo pasaría ahora mismo también pero no quiero que me canse después del buen sabor de boca que me ha dejado el primero así que por si acaso lo dejaré unos meses esperando.
A mi nunca me ha atraído la saga, creo que ya se sabe eso por aquí :cuniao
Pero siempre me ronda por la cabeza darle una oportunidad, incluso los tengo ambos en físico en sus versiones especiales :doh
Pero es que no me atrae nada, ni los personajes, ni la ambientación, no sé, antes me pondría a jugar un AC Valhalla o algo así... :cuniao
Quizás me pongo a jugarlo y pienso lo equivocado que estaba, a saber
Heroe, pues entre jugar a uno de los Horizon y al AC Valhalla que lo tengo muy reciente sin duda me quedo con los Horizon y tu encima que tienes tropocientos AC pendientes pues antes jugaría a los otros.
A la segunda parte de Horizon pues como juego de mundo abierto mas grande pues también es cierto que se hace mas largo, puede no interesarte ese contenido extra, si te lias con secundarias ya hasta la trama principal parece que se olvida pero a mi también me pareció en conjunto mejor el segundo juego que el primero, es mas de lo mismo pero en su conjunto mejor empaquetado...
Quizá lo que le falta al juego sea algo de carisma en personajes, Aloy es buena pero no tiene el carisma de Nathan Drake o Kratos.
Sobre Ghost of Tsushima en el fondo siendo un gran juego también es un mundo abierto en el que te puedes liar a hacer secundarias y otros objetivos y que la historia principal se quede "de relleno", otra cosa es que atraiga mas la temática de este que de Horizon.
Bueno, Aloy tiene bastante carisma. Es un pedazo de personaje.
A ver quién se acuerda del nombre de la tipa del Gears 5.
Kait Diaz.
Y más les vale que esté en el equipo principal de Gears 6.
Gow Ragnarok a pc en breve.
Recordad, no sois dignos. Perras!
Que van a llegar todos los juegos importantes de Xbox ya lo saben hasta en PekínCita:
Sea of Thieves triunfa en PlayStation: El juego de piratas de Xbox fue el más descargado de PS5 en abril
Tres puntos menos de lo que yo le pongo al primero bordea el suspenso. Héroe, explícate. :abrazo
:cuniao
Quizás fui un poco exagerado en la expresión. A ver como megaproducción no tiene pegas, es impecable. Son ya temas más enfocados al diseño
Por ejemplo todo el tema de Atreus, es como un añadido que resta, son partes peores que las de Kratos, más aburridas, con una jugabilidad peor. Entiendo la intención de que aporte variedad a una segunda parte, pero si metes algo nuevo, que ya es peor que lo que había en el primer juego, para mi resta puntos.
El contenido secundario también es peor, hay más cantidad, pero de peor calidad. Hace más años que jugué al primero y lo tengo más olvidado pero creo que el tema de valquirias era mucho mejor. En este juego se me hizo muy repetitivo hasta el punto de querer ponerlo en fácil para no perder más el tiempo...
Ya no entro en tema de spoilers que creo que también tiene alguna cosilla que a mi al menos no me convence.
Es difícil de explicar pero me parece un juego menos redondo, le falta la maestría con la que estaba ejecutado el primero que me pareció como más juego de autor y este se siente más mainstream y convencional con los típicos "clichés" de los juegos de Sony
Pero vamos, que os animo a jugarlo (Delba) yo me lo pasé de escándalo. De hecho, me compré la consola para jugarlo :cuniao