Que recuerdos esos Motorstorm, como molaría que se animasen a resucitar la saga con la tecnología actual.
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Que recuerdos esos Motorstorm, como molaría que se animasen a resucitar la saga con la tecnología actual.
Sí, a mí también me gustaba mucho Motorstorm. No entiendo por qué se han olvidado de ella.
Sí, cierto, pero hay un salto cuando los comparas con Horizon Zero Dawn, por ejemplo.Cita:
Hay juegos de primera hornada de PS4 muy mimados, como The Order, que se ve flipante o Killzone Shadow Fall.
Bueno, The Order se cae a pedazos por otros temas
Como os ha pasado a la mayoría, lo voy racionando porque me da pena que se acabe. Es un auténtico showcase para la consola en sus primeros meses de vida, que espectáculo. Un par de capturillas...
https://i.imgur.com/UEv4wEg.jpg
https://i.imgur.com/b5Iw1lc.jpg
Es un festín a nivel visual.
Yo llevo como un 20% completado y de momento visualmente es un espectáculo y todo velocísimo sin tiempos de carga.
Por ahora en la línea de otros Ratchet en cuanto jugabilidad e historia aunque yo no lo estoy notando mas fácil que otros (tampoco mas difícil) y lo estoy jugando en el nivel normal.
Y el modo Rendimiento RT es una gozada, sin caídas, probé el modo resolución y ya me parecía a cámara lenta jugando a 30 fps.
Yo probé el modo resolución cuando me acabé el juego y es cierto que se ve un poco mejor, pero es que el modo rendimiento + RT se ve taaan bien, que no creo que merezca la pena jugar a 30fps.
Bueno, pues ya llevo jugadas 5 o 6 horas y tengo que decir que es el juego más brutal a nivel gráfico que he jugado nunca.
Impresionante la iluminación, el HDR, la calidad de las texturas, y los cientos de detalles ( y personajes haciendo cosas) que hay en todos los escenarios.
La jugabilidad no ha arriesgado mucho, ya que es el Ratchett de siempre, pero con algunas mejoras como mundos algo más abiertos y caminos opcionales, misiones secundarias, etc. Pero vamos, no es una crítica, ya que es una jugabilidad muy divertida y tampoco necesita más.
Increíble el trabajo de animación y diseño que hay detrás de este juego. Una pena que los juegos de comedia y que no tienen violencia y gore, no se valoren como otros...
Es espectacular la carga rápida, las partidas guardadas cargan en 1 o 2 segundos, y los saltos dimensionales, pasando de uno a otro mundo, son instantáneos.
He jugado en el Modo Fidelidad, que es el tope gráfico. Hay una opción extraña en al configuración y es que si juegas a en modo 4K a 120 Hz, el framerate del modo Fidelidad aumenta a 40 fps... :blink Como mi tele tiene 120 Hz lo he probado, y sí va más fino... Pero no acabo de ver la relación que tiene tener más tasa de refresco, con aumentar los fps del juego... :blink Supongo que será por la forma en que interpolan los frames para que el juego se vea fino cuando no llegas a 60 fps.
A ver si Sony implementa de una vez el VRR en PS5.
No he probado el modo Rendiminento porque me gusta jugar con gráficos a tope, y estaría todo el rato pensando "este escenario brutal seguro que se ve mejor en Fidelidad" :P pero lo estáis poniendo tan bien, que voy a probarlo, a ver si puedo comparar...
En resumen, brutal el juego, hay gente que no lo ha comprado porque dice que dura poco, pero aquí cada minuto de juego es oro puro... Prefiero 10 horas de Ratchet que 40 horas de la mayoría de otros juegos...
Bueno, eso de que dura poco.. no todo el mundo es igual de rápido jugando juegos. A mi esas 8 horas se me harían 20 o más.. y además de que el juego tiene más cosas que hacer aparte del juego principal.
Ostras, no había caído que tu tele tiene 120Hz. Es cierto que en el útlimo parche metieron el modo de 40 frames en fidelidad. Yo tampoco soy un experto pero por lo visto es necesario que el número de fps sea un divisor más o menos exacto de los HZ de la tele para evitar artefactos raros.
Lo que tienes que probar es el modo "Rendimiento RT". El modo rendimiento es bastante más soso gráficamente.
No tiene nada que ver con interpolar frames, el caso es que el juego en 4k seguramente vaya suelto entorno a 45fps, le pueden poner un cap a 40 en teles de 120hz porque es multiplo y no vas a notar stuttering/tearing, en una tele típica de 60Hz no pueden quitar el cap de 30, claro. Ciertamente, si funcionase el VRR y el framerate siempre se mueve por encima de 40, le podrian meter un modo desbloqueado y ya está, aunque si hay grandes variaciones no se si la experiencia se puede resentir un poco por esa falta de consistencia.
Cita:
Yo tampoco soy un experto pero por lo visto es necesario que el número de fps sea un divisor más o menos exacto de los HZ de la tele para evitar artefactos raros.
Ah, pues eso tiene sentido... Si la tele va a 60 Hz bloquean el framerate a 30 fps (30x2=60) aunque puedan conseguir un poco más, y si tiene 120 Hz, lo bloquean a 40 fps... (40 x 3 = 120 Hz).Cita:
le pueden poner un cap a 40 en teles de 120hz porque es multiplo y no vas a notar stuttering/tearing, en una tele típica de 60Hz no pueden quitar el cap de 30, claro.
Sí, ese es el que voy a probar... :)Cita:
Lo que tienes que probar es el modo "Rendimiento RT". El modo rendimiento es bastante más soso gráficamente.
Pero en Fidelidad a 40 fps va bastante bien... Me va a costar cambiar salvo que, de verdad, apenas se note la diferencia gráfica...
A mi lo que me resulta absolutamente imposible es regresar a 30/40 después de jugar a 60. Ya no es solo cuestión de fluidez pura, a veces no nos fijamos en que gracias a esa fluidez todo es mucho mas nitido en movimiento.
Si, es cierto. Seguramente cuando lo pruebe me pase eso... Veremos qué pesa más... :)
pues lo empece ayer y aunque no me sorprende graficamente (mas que nada pq ya tengo otras plataformas), sí es cierto que es una burrada graficamente.
Lo he puesto en fidelidad con los 120hz y sí va mejor, pq antes de saber lo de los 120, notaba bastante los.30fps. Lo dejare asi pq en los otros modos tb noto algo de bajada en graficos.
Por.cierto, muy chulo el juego, aunque solo llevo un 7% o asi.
El Performance RT es el único modo que debería de haber, el reescalado de Insomniac es de lo más sorprendente que hay en la industria, en una 55' a 2 metros de distancia pondría la mano en el fuego a que es 4K nativo si no seria porque Digital foundry me ha dicho que no lo es.
Cuando metan el VRR podrían actualizar el juego para desbloquear los fotogramas que seguro que los modos 60 van a 70-80 de media, ya sabéis que los desarrolladores dejan un buen margen por encima para no pillarse los dedos.
Hola,
alguien se ha sacado el platino??
Me falta uno y no hay manera y me temo que lo tenga bigueado. Es el de Politica de devoluciones. Lo he probado en la Arena como hacen en la mayoria de videos, y como no me saltaba, he ido a matar abejas a Sargasso,y nada...
Yo si.
Si no me equivoco es el de devolver los proyectiles con un arma. En un principio en la arena como dices deberías conseguirlo, creo que era en uno de los primeros niveles hay una fase que son 5 rondas, con el arma tienes que recoger los proyectiles que te mandan y luego matar a los enemigos con ellos, fíjate bien si estás matándolos con los proyectiles que recoges o no.
Yo lo tengo.
Tienes que tener cuidado al devolver el fuego porque el escudo al mejorarlo en realidad hace dos tipos de daño. Por un lado el que hace el escudo al explotar, que lo hace desde el principio, que es de corto alcance, y por otro el que se añade después al mejorar que es concentrar los disparos que el escudo ha ido recogiendo en un sólo rayo y que es de largo alcance.
Las bajas que haces con el primer tipo de daño no cuentan, aunque también les des con el rayo. Sólo las muertes que consigues exclusivamente con el rayo cuentan para el trofeo. Así que tienes que tener cuidado y, cuando tengas el escudo cargado, separarte de los enemigos antes de soltar el escudo.
Y está. Ha sido ponerme ahora, matar una abeja de esas y ha saltado...