Acabado!
No le vi yo fallos - alguna vez tardó en cargar texturas, como mucho.
Cositas, a ver...
- Se me hizo largo? Y fueron casi 17h de juego solamente. Pero al final era... más de lo mismo? Suena raro decirlo así, a ver si consigo explicarme. La historia, hasta cierto punto, deja de avanzar, se estanca, es decir, lo estiran artificialmente. Puedes entrar en más edificios, habitaciones.. pero ya tocando el tercer acto, vas 'bajando' a diferentes estratos de la mente/infierno/pueblo y eso pensar 'cuánto más va a sufrir el pobre hombre?' Y lo curioso es que no han añadido nada sustancial respecto al juego original, que creo recordar se termina en unas 8 u 9h (corregidme aquí si me equivoco)
- Gráficos fantásticos, es un remake en toda regla, todo, absolutamente todo luce espectacular. Y la niebla! Chapeau!
- Jugabilidad, se agradece lo de esquivar y que los enemigos sean más 'listos' que en original, que solo tienes que esquivarlos. Aquí puedes esquivarlos peeero se torna un tanto complicado no llevarte alguna cachetada, ya que hay algunos bichos (los doble piernas!) que son difíciles de esquivar. El combate es sencillo pero efectivo, lo único que encontré es que James es 'lento', quiero decir, que pulsaba botón y tarda un poco en reaccionar - y ni hablar de apretar ya otro botón mientras tienes uno pulsado, hay que pulsar individualmente uno detrás de otro.
- En cuanto a la historia, pues creo que es exactamente igual - quizás han adaptado algún diálogo o algo?
All in all, excelente remake de un ya excelente juego - Pagar por juegos asi da gusto!
Alargado no porque si te lo sabes te lo pasas en 10-15 horas igual que el original, pero sí que te entretienes mucho más por el tema de los enemigos, y las zonas están cambiadas, por ejemplo el hospital no tiene nada que ver con el original
La historia es la misma
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Que va, si respondí normal...
Pero tampoco tenía muchas ganas de escribir![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"