Adoctrinamiento NINGUNO, parece que se ha perdido totalmente el significado de esa palabra y muchas más que se escupen como si nada. Repito, se ha hecho un bombo que es innecesario desde el primer momento. Este tipo de "cosas", son solo una manera de demostrar que el colectivo LBGTQ+ existe, y con cada reacción que hay cada vez que sale algo en este estilo en el medio, se nos da la razón cada vez más de lo mucho que hace falta, para seguir normalizando y que se deje de dar voz a los rancios que nos quieren oprimir y callar y someter para existir como a ellos les dé la gana. Repito, las banderas no te hacen daño, no te pellizcan los huevos. Que un personaje sea nonbinario y hable lenguaje inclusivo, por mucho que en español me chirrie hasta A MÍ, no hace daño. Es simplemente pura empatía. Que se puede ignorar tranquilamente, pero no se quiere, al revés, a la gente le toca las narices que se le dé voz al colectivo, y eso es lo que nos molesta.
Lo que pasa es que este tipo de comportamiento ya no se tolera por ciertas personas que ya están hartos de aguantar demasiado. De estar callados. La gente tampoco nos acepta a nosotros.. pero no se dice nada de eso. Parece hasta aceptado y de modo estándar.. entonces la gente reacciona ante tales mensajes..
No me lo esperaba de ti, héroe, pero bueno. Volvamos al tema; el juego. Le tengo muchas ganas al primero, que ya lo he probado y me parece impresionante, a pesar de ser un juego de 2018, la versión de PC se ve practicamente como un juego nuevo. Le tengo ganas de jugarlo el año que viene si Dios quiere, con una gráfica ya en condiciones.