Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
Claro que hay adoctrinamiento, mira la que le ha caído al Rubius sin decir nada simplemente por quitar el podcast "no binario"
Bueno, al Rubius le caen ostias hasta por dar los buenos días. No veo en qué se diferencia esto de lo habitual en su vida.


Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
Luego está la gente a la que tampoco le gusta pero no dice nada, por la que les puede caer, tienen miedo a hablar.
A mi no me gusta el lenguaje inclusivo, como dice Ponyo en español suena como el culo, y de momento no tengo ninguna intención de adoptarlo. Pero tampoco puedo enfadarme de que se use, porque entiendo que el único propósito de esto es incrementar la comodidad social de ciertas personas. Lo siento mucho si a alguien le molesta cualquiera de estas dos posturas, pero son las mías y las pienso defender.

Es una moda importada de USA, donde el lenguaje es mucho más amable a este aspecto por que el inglés es un idioma muy poco centrado en el género, al contrario que el puñetero español que parece echo a posta para tocar los huevos. Precisamente es la gente que se queja le está dando una importancia que de otro modo quizá no tendría. Como tanto le gusta decir a Christian Troy, los unos por los otros.

Afortunadamente yo el juego lo voy a jugar en inglés por lo que no me va a molestar ni un poco, posiblemente ni lo note.


Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
Volvamos al tema; el juego. Le tengo muchas ganas al primero, que ya lo he probado y me parece impresionante, a pesar de ser un juego de 2018, la versión de PC se ve practicamente como un juego nuevo. Le tengo ganas de jugarlo el año que viene si Dios quiere, con una gráfica ya en condiciones.
Como bien dices, reconduzcamos este debate más parecido a un diálogo de besugos.

Por fin he podido empezar el juego y me ha volado la cabeza.

Gráficamente es casi imperceptiblemente mejor que los anteriores, al menos en modo rendimiento que es como lo juego yo. La diferencia real es precisamente esa, el rendimiento. La velocidad a la que te mueves por el escenario es demencial, especialmente si tenemos en cuenta el tamaño y el detalle de los escenarios y del jefe del prologo. Y el jodío no pierde ni un solo frame.

En mi partida de momento no he visto ningún bug. Mi hijo ya ha avanzado un poco más (unas 4 horas) y sí ha visto uno, un clon de sandman que tardó un poco más de lo razonable en darse cuenta de que estaba dentro del agua (a mi hijo le encanta empujarlos a los charcos para que se deshagan).