En dos semanas han salido dos actualizaciones para PSP. La segunda es un parche de la primera, como viene siendo habitual en los ultimos firmwares de Sony tanto de PSP como de PS3.
El caso es que una de las cosas aparentemente mas apetecibles de la 3.70 es la customización de los colores del texto asi como de los iconos. Pero cuando vas a la opción correspondiente solo te deja escojer el modo "original", o sea, el que ya hemos tenido de siempre.
¿Alguién sabe si es una opción que se puede configurar "a mano" como cuando te preparas una imagen en el ordenador y lo pones de fondo o hay planes de que vayan sacando ellos mismos mas opciones de configuración de este apartado? No sé si me he explicado bien. A ver si alguién sabe mas del tema.
Saludos!