¿El Rayman Origins ya está descatalogado?.
¿El Rayman Origins ya está descatalogado?.
en game aparece agotado temporalmente, así que lo tienen que reponer y en la store en el plus esta gratis la version de vita pero no sé hasta cuando.
edito: sale el 3 de julio del plus este miercoles para meter el unit13 y el ninja gaiden sigma plus, el gravity rush sale el 17 de julio del plus.
Última edición por elkeko; 30/06/2013 a las 10:38
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
yo me lo pillé hace unos meses en el game, y os hablo de hace 3 o 4 meses. Seguro que quedan aunque sean de segunda mano.
¿Pero alguien lo ha visto en tienda física en estas últimas semanas?.
Pues hace un mes que no me paso por ninguna tienda fisica española, pero quizás mañana pase por un game, si quieres echo un ojo![]()
No hace falta ni pasarse por la tienda, basta con mirar la disponibilidad en la página web.
Yo personalmente no me fio de la web, porque muchas cosas que ponen agotado y tal luego en la tienda lo encuentras, pero nada, hombre, no me molesto![]()
Lo que encuentras son cajas abiertas.
Video del PRO 2014 para la vita, aunque sin ingame
la web y el stock en tiendas es tan poco fiable como fiarle a un político de españa.![]()
Problemas con el pack memory stick+10 juegos.
Parece ser que al intentar descargarlos de la PS Store aparece un error NP-2244-2 que no permite acceder a ellos. Además, están avisados desde mediados de Junio y aún no han dado con la solución.
Biba SONY!!![]()
![]()
la version del juego del año de injustice gods among us aparece listada en amazon francia para vita:
http://www.3djuegos.com/noticia/1351...istado-psvita/
podria confirmarse en las proximas horas ya que el responsable del estudio dará una charla en un importante torneo de juegos de lucha.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Chicos, para el que buscaba el Rayman Origins, lo he visto en el Fnac de la Illa Diagonal (barcelona) a 20,50€ (guau, mágicamente con el 5% de descuento de socio se queda a 19,50€, como casi en cualquier tienda sin ser socio jejeje.
Que por cierto me lo pasé ayer... y el último mundo es una locura, son casi todo persecuciones y agobia muchísimo tener que repetir y más repetir sin parar, se le acaba cogiendo manía por culpa de ese tramo de juego. Y cogí todos los "dientes" para entrar en la gira de los notanmuertos... y aquello es otra locura de dificultad.
Si le tengo que reprochar algo al juego es que no te dan alternativa a pasarte las pantallas finales a tu manera, o lo haces milimetricamente como ellos lo han pensado, o te "empompas" mil veces.
si eso tambien me pasa a mi, la tierra de los no tan muertos no me la he pasado todaviano hay manera.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Como dice Kaz es de repetir, repetir y repetir 50 veces hasta que acaba saliendo, Muchas veces te planteas que quien habra sido la mente enfermiza que ha diseñado esos niveles...
Espero que para el Rayman Legends pongan diferentes niveles de dificultad, porque en el Origins en ciertos momentos tela...![]()
He's no good to me dead
------------------------------------------
http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#
Ken Levine intenta que Sony y Take-Two lleguen a un acuerdo para lanzar Bioshock en PSVita
Cuando se presentó PSVita en sociedad se desveló que Ken Levine estaba a cargo de un nuevo Bioshock para la portátil de Sony, un proyecto que no sólo no ha visto la luz, sino que ni siquiera ha comenzado.
Ken levine ha estado intentando esta última semana que Sony y Take-Two lleguen a un acuerdo para empezar con el desarrollo del juego, tal como ha compartido en Twitter con sus seguidores.
El creativo aclaró el pasado mes de febrero que el lanzamiento del juego dependía directamente del acuerdo entre Take-Two y Sony, algo que todavía no ha llegado en estos momentos.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
DIOS!!![]()
eso si que sería...
![]()
nuevo trailer del project versus j:
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
éste va a ser el siguiente que me pille, si el control de los puños es igual que el de fight night round 3, si no no lo quiero, pero me recuerda increiblemente a este juego tan querido por mi.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
que hagan un port recortado del MGS4 por favor.. que el 3 me lo he pasado ya al 100% y solo tengo ganas de jugar a ese, pero seguir jugando habiéndome repasado cada rincón del juego, ya me parece excesivo XD.
PS4 y Vita podrían venderse en un pack
Por: Luis López Zamorano | 5 Ago 2013 - 16:00
Según una fuente cercana a Sony, la compañía nipona se podría estar planteando comercializar PlayStation 4 en un pack que incluyera también PlayStation Vita, su consola portátil que no está terminando de obtener el éxito esperado por Sony.
Si Microsoft se estaba planteando vender Xbox One junto con su ‘headset’ oficial, Sony no se iba a quedar atrás, y podría estar barajando la posibilidad de vender PS4 en un pack junto a PS Vita. Al menos así lo asegura una fuente anónima muy cercana a Sony. Teniendo en cuenta todas las funciones que tendrá Vita dentro de la experiencia de juego de PS4, la idea no es descabellada. Además con esto Sony podría dar a PlayStation Vita el empujón que necesita para terminar de despegar.
PS4 podría venderse junto a Vita
Según esta fuente, el pack de PS4 y PS Vita juntas costaría 500 dólares, sólo 100 más que PS4 en solitario, así que sería una buena oportunidad para hacerse con la portátil si aún no la tenemos. Sony ya dejó bien claro que Vita será el complemento ideal para PlayStation 4. Además de poder usar PS Vita como mando adicional, será compatible con la función de juego a distancia de todos los títulos de PlayStation 4 que lo permitan.
Knack será uno de los títulos de PS4 que se podrán jugar con Vita
De momento Sony no se ha pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que el rumor acabara siendo una realidad. PlayStation Vita necesita vender más y con PS4 agotando reservas, es una buena oportunidad para Sony de conseguir que los usuarios se interesen más por su portátil. Esperemos que el día 20 de agosto, durante la Gamescom de este año, Sony nos aclare si finalmente PS4 y PS Vita llegarán en un mismo pack o no, y de ser así, si el precio de 500 dólares es cierto.
Todo sobre: Sony
Leer más: PS4 y Vita podrían venderse en un pack http://www.hobbyconsolas.com/noticia...A1J24mcFV7p4rG
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
muy interesante la noticia, pero ¿la fecha exacta de salida de la PS4 cuando será?
ole ole y ole, ya estaba cansado por no decir hasta la p**** de bajar hasta abajo del menú, entrar en ajustes, entrar en red y ahí activar o desactivar el wifi.
ahora aparece una boton en el menú que aparece al dejar pulsado el boton ps durante más o menos un segundo, que alegria:
http://www.vidaextra.com/ngp/el-firm...s-interesantes
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.