Mañana arranca el Destination PlayStation.
Esta vez estará centrado en PlayStation 3 y PlayStation Vita.
http://www.foromasters.cl/media/k2/i...5f954cb_XL.jpg
Mañana, día 25 de febrero de 2013, arrancará en el resort Fairmont Scottsdale Princess (situado en Arizona, Estados Unidos) la decimotercera edición del Destination PlayStation, la cual se alargará hasta este mismo jueves día 28.
Se trata de un evento dedicado sobretodo a dar a conocer a los medios de la prensa los próximos lanzamientos en llegar a las consolas de Sony, conceder entrevistas a los mismos y realizar el anuncio de algún que otro juego.
A pesar del reciente anuncio de PlayStation 4 el evento estará centrado en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Se trata de una oportunidad única para conocer aún más de títulos ciomo The Last of Us y de una ocasión idónea para Sony de hacer resurgir a su nueva portátil con el anuncio de más juegos exclusivos para la misma.
El año pasado, sin ir más lejos, el evento nos dejó los primeros materiales de LittleBigPlanet Karting y God of War: Ascension, entre otras muchas cosas.
Fuente