¿Cómo es posible que después de la persecución policial se lleven a Evans detenido pero no a Ana de Armas, que además era la que conducía el coche? Ya es bastante sospecho desde el punto de vista de la policía salir huyendo como para encima hacerlo provocando una persecución de coches por la carretera. Esto no sólo no tiene repercusiones para ella, es que además dejan que se marche conduciendo el coche con Craig de copiloto como si nada hubiese pasado.
Por si esto no fuera poco, justo a continuación ella propone desviarse a recoger algo y él acepta, pero se queda en el coche escuchando música con los auriculares sin ni siquiera molestarse en seguirla a escondidas o inventarse una excusa para acompañarla y saber qué va a recoger o a hacer...
Que conste que hasta entonces la película me estaba pareciendo bastante aceptable y entretenida, pero a partir de este punto se me empezó a escurrir entre los dedos.
Por cierto, un poco regulares los precinto policiales en las habitaciones donde se acaba de acaba e cometer un crimen, ¿no?
Y manipular la medicina sin guantes para dejar las huellas dactilares a lo mejor no es la mejor idea, sobre todo si tu idea es culpar a la enfermera...