Poco interés suscita esta serie, por lo que veo.
He seguido los cuatro episodios emitidos hasta la fecha. Me extrañaba que durase tres semanas consecutivas con la misma fecha y horario de emisión, y en el cuarto ya lo pasaron del martes al lunes y de las diez a las once y media de la noche, esta misma semana.

Pese a no ser exactamente un gran fan de las temáticas "Código Da Vinci" ni de las series españolas actuales estoy siguiendo "Quart" con un mínimo de interés, como ya hice hace poco con "Cuenta atrás" en Cuatro.

Y es que también ver solo las -excelentes- series estadounidenses acaba saturando un poco y apetece ver algo más cercano aunque sea clonando de manera descarada cualquier cosa que nos venga del otro lado del charco.

Me pregunto por qué Roberto Enríquez no ha tenido más papeles destacados en cine o televisión. Me parece un caso de actor desaprovechado, pese a que no me queda clara su amplitud de registros, al haberlo visto tan poco.

Ana Alvarez sigue siendo tan estática interpretando como hace quince años; la diferencia es que entonces era uno de mis mitos eróticos post-adolescentes.