No lo saques de madre. El que se puso en ridículo es él aireando que le había dado calabazas. Diferente sería que te hubiese venido chuleando diciendo que era una tal o una cual y a él se la chupaba así o asá.

Consideralo un incidente chorra aislado y espera a que vuelva a producirse la situación (si es que se produce, claro) antes de tomar ninguna iniciativa. Porque lo que podría ocurrir es que generases una situación -sin necesidad- que pudiera terminar saliendose de madre (o tu yendo a hostiarle y puede que metiendote en un lio, o el y sus amiguetes viniendo a tocaros los cojones todos los días como respuesta al desafio que tu le lanzarías con tu advertencia en esa presunta visita priviada).

Es una putada que a tu novia, y a ti de rebote, le afectase el tema, pero lo importante es que no vuelva a suceder, así que espera a ver si se vuelve a dar la circunstancia antes de hacer nada.


Yo tengo un amigo con una situación un poco diferente. Está saliendo con una tía desde hace unos tres meses y el otro día me pidió si le podía volver a dejar un portátil y una cámara para vigilar el coche de su novia. Ya habíamos utilizado el sistema hace dos años cuando un crio le quitaba todos los días calderilla del bolso de la chaqueta. Mi amigo es encargado del polideportivo y siempre tiene allí un montón de crios rondando por su oficina. El es muy enrollado y les deja campar a sus anchas por allí. Pero notó que le faltaba calderilla, nunca se llevaban toda la pasta. Seguia dejando siempre algo de pasta para que el tio siguiese picado y así pillarle, pero no lo conseguia y recurrimos a una cámara y a un portátil que ocultamos encima de un armario. Dejamos la cámara rodando un fotograma cada 3 segundos y así le cazó con las manos en la masa.

Pues esta vez se plantea la misma solución con el tema de su novia. Según parece, el ex de la tia no ha encajado muy bien que esta le diese puerta y la está puteando de una manera bastante cobarde. La tia se encuentra un día si y otro también con las ruedas del coche pinchadas, el espejo roto, un intermitente pateado, rayones de llave, etc... tienen muy claro quien es el autor, pero aunque la Guardia Civil se lo ha pedido, no pueden denunciar sólo por sospechas.

Ni siquiera mi amigo le puede entrar abiertamente al tio para pararle los pies porque no tiene pruebas. Es curioso que tiempo antes de que comenzasen los incidentes el tio le comento a mi amigo "tu y yo somos amigos, contra ti no tengo nada". Muy curioso.

Ya se que el caso es diferente, pero si aquí mi amigo hiciese lo que tu planteas y le entrase directamente, lo único que pudiese ocurrir es iniciar otro conflicto y además poner en guardia al otro.