Cita Iniciado por Moonfly Ver mensaje
De acuerdo en los alrededores de ser una preferencia. Yo prefiero di / polos bi-personal, pero en general, creo que directa altavoces radiantes son una mala idea para los derechos de surround si está muy cerca de los altavoces, si no, entonces yo diría que elegir las que se sienten son los mejores. Como usted señala, sin embargo, los estudios que se mezclan estas bandas sonoras de películas casi siempre utilizar los altavoces de fuego directo, pero la naturaleza del trabajo exige que se necesita realmente.
En los estudios se monitoriza con cajas de radicacion directa porque son las más fieles a lo grabado y es la mejor manera de poder verificar una buena mezcla. Yo, la verdad, prefiero los de radiación directa para traseros incluso estando muy cerca de los altavoces.


Si al final quedamos para realizar la comparativa entre subs BR vs sellados podrás escuchar un sistema 5.4 con cajas Infinity baratas + 4 subs JBL GTO HUM, en el que todos los canales están ecualizados con EQ potente externa ( Ultracurve DEQ24/96 de Behringer para todos los canales), y cuyas cajas traseras de radiación directa distan a poco más de 1m del oyente, en una sala con notable acondicionamiento acústico pasivo estudiado. Quizás escuches un sistema que te haga cambiar tu opinión actual. Sin dudas es el sistema multicanal que más me ha gustado de los que he escuchado hasta la fecha ya que yo busco un sonido especialmente neutro y ese sistema está optimizado para tal propósito. Este comentario inlcuye otros sistemas de más de 30 veces de precio también ajustados pero que distaban más del tipo de sonido que busco.

Cita Iniciado por Moonfly Ver mensaje
En cuanto a la XTZ, una de las razones que recomiendan estos es que son un altavoz que realmente ofrecen. Ser directo a Internet, más del precio de compra va en el producto real, y más significativamente. Como he dicho anteriormente, se sabe que es superior a cualquier cosa en su precio y puede ser igual a los altavoces mucho más caros. Su realmente duro para mejor en el precio. Siempre existe la ley de rendimientos decrecientes a considerar, pero la marca XTZ ser un directo desde la compra del fabricante poner más de su precio de compra en el producto real que cualquiera de las grandes marcas.

Yo soy en realidad el tipo de persona que simplemente no va a pagar más por un producto y asumir que es mejor, simplemente no se suscriben a esa manera de pensar. Como tal, me gusta pensar que las decisiones que tomo están basadas en algunas de las mejores ofertas de valor para el dinero disponible. Su por esta razón me niego a comprar un subwoofer comercial, me niego a pagar por los cables de gama alta, y se niegan a aceptar que hay una diferencia importante entre los 2 amperios que se ejecutan dentro de sus zonas de operación, independientemente de la diferencia de precio.
Cada persona tieje su criterio. Yo me quedo antes con las Infinity siendo más baratas que con las XTZ, aunque como he citado anteriormente las XTZ no me parecen malas cajas. De hecho me las coparaía antes que muchas otras que son notablemente más caras y llevan peores drivers y diseño acústico.
Yo también me niego a comprar subs comerciales de los "caros" porque no salen a cuenta para la calidad que ofrecen al precio. De los cables timo "de supuesta alta gama" estoy de acuerdo con tu opinión

Un saludete