Yo he llegado a la conclusión de que, si se dispone de espacio y algo más de dinero, lo ideal seria comprar un proyector FullHD que serviria para ver contenido HD y una televisión plana HDReady para ver la TDT.

Porque, por ejemplo, si quiero comprar un pantallazo FullHD (50" para arriba), disfrutaràs mogollón con contenidos HD, pero la TDT de ve de pena. Y dado que la TDT es más del 50% del uso de la TV, no estás disfrutando para nada por culpa los macrobloques y la pixelación provocada por la baja resolución que tiene la TDT.

Por eso pienso que teniendo un proyector FullHD puedes ver más de 50" (dependiendo del espacio que se tenga) con una pantalla enrollable, y una TV plana (a escoger) que tenga una diagonal suficiente como para que se vea bien la TDT a la distancia de visionado. Es cierto que entonces te sales más del presupuesto ya que la instalación, el proye, la pantalla, los A/V, etc... acaba siendo más caro que comprar una sola TV.

Esa combinación (proye + TV) es la que tiene mucha gente en el subforo de proyectores y dicen que disfrutan muchismo más que tener un peazo de pantalla.