Pues yo creo que el que quiere poner noticias buenas de Ps3 lo puede hacer, cuando las hay.

Lo que pasa es que por ejemplo "La consola sale finalmente el 3 de marzo" es una buena noticia, pero dentro de todo lo malo y es normal que te digan -Ya era hora o -acompañada de un firmware que reconstruirá la consola.

Por mi parte resquemor de ningún tipo, ojalá tuviese el MotorStorm entre mis manos... pero es que parece que Ps3 la haya diseñado y la estén lanzando el grupo de becários de Sony.

No se si recordais... pero en Julio, cuando ya teníamos la X360 más que sobada; Sony declaró que no tenian forma de disipar el calor que generaba la consola y que tal vez hacían correr a Cell a 2.8 en lugar de 3.2... y de eso hace solo unos meses.
El que quiera ver noticias malas, también está en su pleno derecho y según mi opinión, con toda la razón del mundo; es información.