Yo es que estaba en una situación crítica; como os digo, compartíamos piso mi chica y yo en una habitación con otras dos personas, en un piso normal de tamaño, y en el que tampoco podía decir "hey, que voy a poner este mueble para mis películas". Fue toda una putada, de hecho muchas películas las he comprado dos veces porque había olvidado que las tenía...y se me rompía el corazón, pero la tranquilidad al ver espacio para vivir fue cojonuda.

Ahora que esta última semana he reconstruido mi colección dejando el arcón casi vacío (con películas de la revista tiempo y purrelas de ese tipo) y la verdad es que es una gozada: tres billys llenas sin utilizar la segunda fila (que creo que es lo que más congestiona a nivel de "visión del espacio") con sitio para las frikiediciones.

Sobre estos archivadores, yo lo compré en eBay y el enlace que te cuelgo es de Pixmanía; en tienda física miraría en un pccity o en un corte inglés, pero creo que el precio era sobre el triple que en la web....

Pd: por cierto, ni siquiera me planteé vender películas, puesto que ya era por entonces muy difícil poder vender a un precio que mereciera la pena películas normales de fondo de catálogo (ahora ya ni te cuento)