No me gusta demasiado comprar en internet, solo si es contrareembolso, en plan alguna edición antigua de DVD que no encuentro en gongdiscos.com y así (por su facilidad de pago contrareembolso y recogida en tienda), el resto de artículos no de cine ni musicales, suelo preferir comprar o encargar en las tienda físicas.
En fnac, por ejemplo, te sale mas económico eso, que pillar por internet, ya que te ahorras los gastos de envío y en mi caso lo tengo a golpe de metro, el cual uso mucho y tengo bono, así que tampoco me gasto la diferencia en el viaje digamos. En gongdiscos la cosa cambia, ya me queda un pelín mas a desmano, aunque tampoco tanto, jejeje.
Y decir que, el coleccionismo de cine es una afición muy entretenida, lo mismo que para el que coleccione muchos videojuegos y mucha música en formato físico, pero claro, lo mas importante es vivir, y cuando el espacio o la pasta no dan para mas, hay que ponerse serios y tomar medidas que, en la medida de lo posible, igual no nos gusten demasiado. Y yo no creo que antes me desharía de mis calzoncillos como alguno decis por aqui, porque vestir es prioritario, lo otro es una simple afición.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar