yo mas bien me refería al delirio hindú que hay por ahí... :disimulo
Versión para imprimir
yo mas bien me refería al delirio hindú que hay por ahí... :disimulo
Para mí era lo bueno de Lo + plus, cuando se fue, con su conducta me dejó de caer bien, y el programa me dejó de interesar con el trio del tedio, fernandito, arangüena y ana garcía pedorra
Si eso es muy de "Máximo". Decir que estas encantado con tu trabajo hasta que te vas o te echan. En vez de tomarselo con orgullo, se dedica a despellejar cada empresa de la que ha salido.Cita:
Iniciado por binamo
Lo + Plus en sus inicios fue un programa bastante ameno hasta que se lo creyeron y empezaron a desplegar su malrrollismo, que alcanzó niveles de verguenza ajena con la entrevista que le hicieron a Wyoming cuando CQC era el programa de mayor audiencia.
Luego está lo de los sketchs, que al comienzo tenían su gracia y luego fueron arañando con avaricia el ridículo más espantoso, hasta llegar a momentos cumbre del oprobio como el concurso de imitadores de Armando (el de "Pringao, que eres un pringao...").
A mí Máximo Pradera no me caía ni bien ni mal, pero hay que admitir que en su parcela de "Lo + Plus" el colega estaba en su salsa.
¿Y qué pasó? :disimulo :juasCita:
Iniciado por barker king
Yo es que no suelo ver la tele... pero me encantan este tipo de chismorreos... :lol
No recuerdo el momento que dice barber, pero sí que me acuerdo de muchas otras entrevistas de la primera etapa de Lo+Plus, y es que al principio llevaron a Cameron Díaz, Anthony Hopkins, Jodie Foster y muchos otras stars de Hollywood. Y también recuerdo la entrevista que le hicieron al propio Máximo en la última etapa del programa (menudo mal rollo había ese día...).
Máximo Pradera, siendo todo lo egocéntrico, payaso y demás que queráis, estaba graciosete en los inicios del programa, con esas entrevistas en las que apenas dejaban hablar a los invitados, y encima a algunos hasta les hacían sentir mal. Incluso esos sketches que mencionáis tenían cierta gracia.
Fue la única época que me gustó ese programa, con la Siñeriz además y su corto espacio de cine, que no molestaba a nadie. Luego la cosa fue degenerando progresivamente, hasta límites de calidad irrisorios (es que todos ellos daban vergüenza ajena, empezando por la ya "diva" Siñeriz y terminando por el sosainas del Arangüena).
Pero bueno, ahí duró sus añitos, y peores programas ha habido sin duda en nuestra gloriosa tv actual :juas
Nunca dejaré de lamentarme de haberme perdido el programa de Max entrevistado.
A mí el dúo Pradera Schwartz siempre me gustó mucho. Y no creo que Pradera sea tan egocéntrico, sencillamente creo que es su personaje. Y me parece muy bien que ponga a parir a todo el mundo.
Mi mejor recuerdo del programa fue el día que entrevistaron a Millán Salcedo justo un par de horas antes de que estrenara "Un Millán de cosas" en Telecinco. ¡La entrevista tuvo gracia y el programa no!
Recuerdo que cada año entrevistaban a Almodovar (que se convirtió en algo así como el "entrevistado honorario" que abría la nueva temporada), y le mostraban una especie de falsa secuencia de película hecha por ellos (muy divertida).
En aquella época el programa era lo único decente que había en TV en materia de entrevistas -más o menos a fondo- a un único invitado; y a veces los ponían en situaciones francamente al borde de la vergüenza ajena, aunque la mayoría demostraban tablas y salían del paso más que bien (me acuerdo de Jeff Goldblum tocando los teclados con la orquesta, o Viggo Mortensen cogiendo en brazos a una especie de Gollum bastante repulsivo...).
Luego el programa se hundió como un plomo.
Ha sido de lo mejor ese programa, pero como bien dices se hundió con la salida de Max. Recuerdo programas excelentes.Cita:
Iniciado por Dr.Lao
Viggo Mortensen... :hail Cada dia me cae mejor este tio.
(Y cuando hizo el :hail al unico chaval del publico que dijo que no habia visto el señor de los anillos :lol ).
Y la entrevista a Maria Valverde... :amor